Música

Así puedes disfrutar de ‘Stranger Things’ en Madrid gracias a Netflix

¿Viajar al misterioso Hawkins sin salir de Madrid? ¡Netflix lo ha hecho posible! La última estrategia publicitaria de la plataforma te permite conocer el famoso condado de Stranger Things en el centro de la capital. ¡Haz clic aquí y entérate de cómo entrar en el universo de Stranger Things!

por Mr. Happy
Así puedes disfrutar de ‘Stranger Things’ en Madrid gracias a Netflix
Así puedes disfrutar de ‘Stranger Things’ en Madrid gracias a Netflix

Netflix nos tiene acostumbrados a sus poco convencionales métodos de publicidad. Lo vimos con ‘Narcos’ y su ‘blanca navidad’ de la Puerta del Sol, y más tarde con la polémica de ‘Fe de Etarras’ y su anuncio, digamos, poco patriótico.

Pero la última estrategia comercial de la plataforma de series nos ha dejado con un muy buen sabor de boca. Y es que la última ocurrencia de Netflix te permitirá sumergirte en el universo de Stranger Things desde el centro de Madrid mediante la realidad aumentada.

Los días 10, 11 y 12 de noviembre, entre las 12 y las 22 horas, el espacio Ciento y Pico de la calle Velarde 14 acogerá el evento de Netflix por el que podrás descubrir el misterioso condado de Hawkins, donde se desarrolla la ficción de los hermanos Duffer. Allí, explorarás de primera mano el mundo al revés o ‘Upside Down’ de la serie, con todos sus elementos.

¡Como lo lees! Los creadores del espacio interactivo no han querido dar más detalles acerca de la experiencia, por lo que tendrás que descubrirla por ti mismo acercándote al madrileño barrio de Malasaña. ¿A qué esperas?

Los fans de Stranger Things tienen así una forma de calmar sus ansias de más después de haber terminado de ver la exitosa segunda temporada de la ficción de Netflix. Y es que, a pesar de que la segunda entrega de la serie fuera estrenada hace sólo dos semanas, los creadores de la serie ya han tenido que dar explicaciones acerca de la tercera temporada por la gran demanda de respuestas por parte de los fans.

Han indicado que ‘Stranger Things 3’ será la temporada ‘más íntima’ hasta la fecha y que explorará la adolescencia de sus protagonistas, una edad ‘muy dramática’ según los guionistas. ‘¡El drama es bueno! Así que creo que es bueno que fuerce la evolución de la serie’ dijo Matt Duffer. ¡No podemos estar más de acuerdo!

¡No nos pensamos perder la experiencia de realidad aumentada de Stranger Things! ¿Y tú, ya la has visitado? ¡Déjanos tu opinión en comentarios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's