Música

Así quieren prohibir que Belén Esteban vuelva a salir en televisión

Belén Esteban, colaboradora de ‘Sálvame’, ha sido objetivo directo de un hecho muy concreto. De esta manera tan sumamente peculiar han querido prohibir que vuelva a salir en televisión. ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
Así quieren prohibir que Belén Esteban vuelva a salir en televisión
Así quieren prohibir que Belén Esteban vuelva a salir en televisión

Belén Esteban se ha convertido en una de las absolutas protagonistas de nuestra televisión. ¡No es para menos! En cuestión de unos años ha logrado ganarse el cariño de gran parte del público de su programa, ‘Sálvame’, una de las grandes joyas de Mediaset. ¡Es una grandísima estrella mediática!

Pero, al parecer, no solamente cuenta con un gran número de seguidores sino que, como es de esperar, la “Princesa del Pueblo” también tiene a sus espaldas gente que no está muy de acuerdo con ella. ¡Intentan derrocarla! Por lo que han querido realizar un gesto muy directo para tratar de conseguir su objetivo.

¿Qué se les ha ocurrido? Han propuesto realizar una recogida de firma a través de Change.org. ¡Lo que lees! Tan solo lleva dos semanas en activo y ya han conseguido más de 5.000 firmas. Esta petición, dirigida a Mediaset España, tiene un objetivo más que claro: “Fuera Belén Esteban de la televisión”.

Esta peculiar petición de Change.org cuenta, como es de esperar, con contenido donde se especifica qué pretenden con esa campaña por lo que han querido, entre otras cosas, definir cómo es la imagen de Belén Esteban en Televisión: “Chabacana, maleducada e inculta y se vanagloria de ello, no aportando nada a la sociedad”. ¡Casi nada!

“Esta señora no es una profesional de la televisión, ni ejemplo de nada ni de nadie y nos lo quieren mostrar como tal”, continuó el texto criticando a la colaboradora del programa estrella de Telecinco. Se trata de un conjunto de comentarios realmente duros hacia su persona y, sobre todo, su trabajo.

“La cadena de televisión en la que trabaja está empeñada en vender una imagen de esta señora totalmente distorsionada de la realidad, dando a entender que es una gran madre y una luchadora”, afirmó la petición. Parece ser que esas 5.000 que han firmado la propuesta también piensan lo mismo. ¡Tremendo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's