Música

Así Rapea Blue Ivy, la Hija de Beyoncé y Jay-Z en ‘4:44’

‘4:44’, el nuevo álbum de Jay-Z, parece seguir escondiendo muchas sorpresas para nosotros. ¿Lo último? Blue Ivy rapea en un bonus track del que te vas a enamorar desde el primer instante. ¡Entra!

por Mr. Happy
Así Rapea Blue Ivy, la Hija de Beyoncé y Jay-Z en ‘4:44’
Así Rapea Blue Ivy, la Hija de Beyoncé y Jay-Z en ‘4:44’

Desde el momento de su lanzamiento, ‘4:44’, el nuevo disco de Jay-Z, está dando mucho que hablar. Primero fueron los mensajes escondidos entre las letras, que parecían confirmar la infidelidad del rapero a Beyoncé, los captaron la atención del público, y ahora es un misterioso bonus track filtrado el que nos ha enamorado por completo.

Esta canción, llamada ‘Blue’s Freestyle/We Family’, ha logrado que Internet se vuelva loco. En ella, como imaginarás por el título, tenemos la oportunidad de escuchar a Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, rapeando por primera vez. Unos versos que entona a la perfección y que nos han conquistado.

Con tan solo 5 añitos, la pequeña Blue Ivy ha demostrado haber heredado el talento de sus padres, su gusto por la música y su sentido del ritmo. A muchos, considerablemente más mayores que ella, nos costaría muchísimo hacer lo que ella misma ha hecho con aparente naturalidad.

En los versos, Blue Ivy asegura que no tiene techo, haciendo referencia a la lucha de las mujeres por conseguir sus sueños sin más trabas de las que se le ponen a los hombres. Unas palabras reivindicativas que nos ha encantado escuchar: nadie debería encontrarse con obstáculos impuestos en su camino por su sexo, género u orientación sexual.

De momento no se ha revelado nada acerca del proceso de grabación, pero estamos seguros de que fue una experiencia única para toda la familia. Unidos por lo que más aman, creando arte juntos, ¿puede haber algo mejor?

Estamos deseando que la versión de estudio sea lanzada y poder disfrutar de la voz de la pequeña Blue Ivy en alta calidad. Puede que estemos ante el nacimiento de una nueva estrella de la música. Los genes los tiene, eso está claro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's