Música

Así reaccionaron los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ ante el regreso de Saray Montoya

El pasado domingo en ‘Conexión Honduras’, Saray Montoya tomó la decisión de abandonar voluntariamente el concurso pero, al final, decidió rectificar para continuar en ‘Supervivientes 2018’. ¿Quieres saber cómo fue la reacción de sus compañeros? ¡Entra!

por Mr. Happy
Así reaccionaron los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ ante el regreso de Saray Montoya
Así reaccionaron los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ ante el regreso de Saray Montoya

Apenas llevamos tres semanas de concurso y la convivencia se está volviendo realmente complicada para los concursantes de ‘Supervivientes 2018’. Sobre todo para el ‘Lado Salvaje’ puesto que la mayoría de los integrantes de este bando les resulta tremendamente difícil estar en el mismo lado de la playa que Saray Montoya.

Concretamente hablamos de Fernando, Romina y María Jesús, quienes han tenido numerosos enfrentamientos con la sevillana. De hecho, tanto es así que cuando Saray regresó a la isla después de su intento de abandono voluntario, la única que se alegró de verla fue Raquel Mosquera. ¡Nadie podía creer lo que estaba pasando!

Saray Montoya, por su parte, quiso dejar zanjado cualquier tema para hacer borrón y cuenta nueva. Sus compañeros aceptaron sus palabras pero no las creyeron del todo ya que aseguraban que no era la primera vez que lo hacía. Con lo cual, no están del todo convencidos con la situación que les ha tocado vivir. ¡Se vuelve a repetir la historia!

«Dignidad y vergüenza, no sabe lo que son esas palabras. Prefiero dormir en un iglú desnuda y tirándome puñales envenenados antes que con Saray», aseguró la modelo María Jesús Ruiz. Fernando Marcos, por su parte, sigue pensando que el perdón de la sevillana no es para nada sincero.

«Si es la quinta vez que lo pide, no será la última ni mucho menos», afirmó la pareja de Mayte Zaldívar. Está claro que las continuas discusiones que ha protagonizado Saray Montoya han pasado factura al grupo y, por mucho que lo intente, nada volverá a ser lo mismo. Sus compañeros han perdido la total confianza en que puedan llegar a un entendimiento.

A pesar del descontento general del ‘Lado Salvaje’ por el regreso de Saray Montoya a la isla, no les va a quedar más remedio que seguir conviviendo con ella hasta que la audiencia lo decida o, por el contrario, de una vez por todas decida abandonar. Recordemos que es la segunda vez que hace un amago de este calibre. ¡Disfruta de la experiencia, Saray!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's