Música

Así se vengará Brad Pitt de Harvey Weinstein públicamente

Brad Pitt, quien fue pareja de Gwyneth Paltrow hace más de 20 años, ha conseguido vengarse de los repetidos abusos sexuales de Harvey Weinstein. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Así se vengará Brad Pitt de Harvey Weinstein públicamente
Así se vengará Brad Pitt de Harvey Weinstein públicamente

Gwyneth Paltrow ha sido una de las actrices más famosas que ha reconocido cómo ha sido víctima de los destapados abusos sexuales del productor Harvey Weinstein. Al parecer, la actriz sufrió estos abusos cuando era pareja de Brad Pitt y en ese momento, el actor tuvo que retener su ira para no llegar a las manos, aunque sí llegó a amenazarle.

Pero veinte años más tarde y después de que saliese a la luz todos los casos en los que ha estado envuelto Harvey Weinstein, una productora muy famosa llamada ‘Plan B’ ha comprado los derechos del seguimiento y la cobertura que ha realizado ‘The New York Times’ sobre todo el historial realizado por el productor de Hollywood.

El dato más relevante de esto es que Brad Pitt es el co-fundador de ‘Plan B’, lo que significa que esto va a ser una especie de venganza del actor hacia el abusador sexual del mundo de Hollywood, que tuvo en su momento una fijación con la actriz Gwyneth Paltrow.

Esta productora ha sido ya la responsable de películas muy reivindicativas como por ejemplo ’12 años de esclavitud’ o ‘Moonlight’. Por lo que podemos saber, la película estará basada en el seguimiento exhaustivo de los periodistas Jodi Kantor, Megan Twohey y Ronand Farrow, que ha llegado a ganar un premio Pulitzer por la gran cobertura que realizaron del escándalo protagonizado por Harvey Weinstein.

Y es que ya sabéis lo que dicen… La venganza se sirve en plato frío, y Brad Pitt ha preferido esperar veinte años en lugar de golpearle la cara en ese momento al acosador sexual de Hollywood. O al menos, a uno de ellos. Porque tras desvelarse tantos casos y gracias al movimiento ‘Me too’ se han podido averiguar muchos más nombres involucrados en este tipo de acosos y abusos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's