Música

Así Será el Iphone 6: Fotos y Características

El nuevo Iphone 6 aterrizarrá en España los próximos meses de Septimbre y Octubre y ya se está especulando sobre cómo será. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Así Será el Iphone 6: Fotos y Características
Así Será el Iphone 6: Fotos y Características

Cuando hace apenas dos meses nos invadían los anuncios de los nuevos Iphone 5S y 5C, nos vuelven a sorprender hablando del nuevo juguetito que lanzará Apple el próximo mes de septiembre: el Iphone 6.

El nuevo Iphone 6 será conocido como el Iphone Air, ya que siguiendo los pasos de su hermano mayor, el Ipad, e irá perdiendo grosor modelo tras modelo. Este nuevo modelo, será una revolución, ya que la primera diferencia con el Iphone 5S será el grosor, y es que tal sólo será de 6 milímetros.

Además, la pantalla será mayor. A diferencia del modelo anterior de Iphone, la nueva pantalla tendrá 4,5 pulgadas, incluso se están planteando aumentarla hasta 5. Aunque, igual 5 pulgadas de pantalla es demasiado para las líneas sofisticadas y elegantes a las que nos tiene acostumbrado Apple.

El Iphone 6 tendrá sus bordes redondeados y tendrá, como todos los Iphones a excepción del low cost 5C, un acabado metálico. Y contará con un modernísimo sistema operativo, el IOS 8, cuyos protagonistas serán la delicadeza y sencillez.

Algo que mantendrá el nuevo modelo será el Touch ID, el uso de la huella dactilar para tener una protección extra. La cámara tendrá los mismos megapíxeles que el Iphone 5 y 5S, pero se mejorará en cuanto a sus funciones, ya que contará con un estabilizador y mostrará un motor de enfoque.

A parte de la cámara y el detector de la huella táctil, este nuevo móvil de Apple también incluye un sensor, que estará en la parte delantera del móvil, el cual identificará a través del ojo la identidad del dueño del teléfono. Apple se lo pone difícil a los ladrones de smartphone.

Para los meses de Septiembre y Octubre de 2014 podremos adquirir, en España, el nuevo Iphone 6, y disfrutar de todas las innovaciones tecnológicas que trae consigo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's