Música

Así será la aparición de Ed Sheeran en la próxima temporada de ‘Los Simpson’

Ed Sheeran es toda una estrella en medio mundo. Tanto es así que, incluso, ha conseguido hacerse un hueco en la nueva temporada de una mítica serie como es la de ‘Los Simpson’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así será la aparición de Ed Sheeran en la próxima temporada de ‘Los Simpson’
Así será la aparición de Ed Sheeran en la próxima temporada de ‘Los Simpson’

Ed Sheeran es uno de los artistas más importantes en todo el mundo. Desde que decidió hacer un parón momentáneo en su carrera profesional, quiso regresar por todo lo alto: Con dos sencillos que han conseguido hacerse un hueco en la historia de la música. ¡Es toda una referencia musical a nivel mundial!

Tanto es así que, en cuestión de tiempo, se ha convertido en protagonista de una de las series más importantes de la historia. ¿De cuál se trata? Nada más y nada menos que de ‘Los Simpson’. La familia afincada en Springfield recibirá una de las visitas más especiales en esta nueva temporada.

Ed Sheeran estará junto a la pequeña Lisa. Juntos realizarán uno de los duetos que marcarán un antes y un después en la historia de la serie estadounidense. A los seguidores de ‘Los Simpson’ les encanta ver cómo numerosos famosos se acercan, en cierta manera, a esta familia tan peculiar. ¡Y él no podía faltar!

Esta nueva temporada de ‘Los Simpson’ es una de las más esperadas que se recuerdan. Está claro que la familia integrada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson han conseguido colarse, desde que tenemos uso de razón, en todos los hogares de medio planeta. ¡Nos encantan!

El cantante de ‘Shape of you’ aparecerá en el capítulo 10 de la temporada 29 de la serie. Recordemos que Lisa Simpson es una virtuosa del saxofón y Ed Sheeran, por su parte, tocará el piano. Homer estará pendiente de todo lo que suceda puesto que ambos le ‘molestarán’, y mucho. Pero, ¿qué más pasará?

¡Aún es un misterio! La cadena de televisión FOX solamente ha querido publicar 15 segundos del cameo más esperado de esta temporada número 29 de ‘Los Simpson’. Está más que claro que será uno de los capítulos más vistos y esperados. ¿Quién no se muere de ganas de ver a Ed Sheeran junto a la familia más famosa de Springfield? ¡Nosotros no podemos esperar más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's