Música

Así será la despedida de soltero de Justin Bieber

Seguimos hablando de la futura boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Ahora han salido a la luz los primeros detalles de la despedida de soltero del cantante. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Así será la despedida de soltero de Justin Bieber
Así será la despedida de soltero de Justin Bieber

Parece que la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin no va a llegar tan pronto como pensábamos, pero los tortolitos ya lo están preparando todo. Mientras trabajan para fortalecer su relación y los lazos que les unen, también lo hacen para organizar el que va a ser el día más importante de sus vidas.

Pero una boda no sólo es la ceremonia y la fiesta posterior, son otros muchos los detalles que hay que cuidar. Sin ir más lejos, no hay boda que se precie que no cuente con sus correspondientes despedidas de soltero y de soltera. Evidentemente, Justin Bieber y Hailey Baldwin también planean despedir su estado civil actual por todo lo alto.

De momento no sabemos muy bien qué tiene pensado la modelo, pero los planes de Justin Bieber ya han salido a la luz. Y es que el canadiense le ha encargado a uno de sus mejores amigos, el rapero Post Malone, que organice absolutamente todo lo que tenga que ver con su despedida de soltero.

Ha sido el propio Posty el que ha querido compartir algunos de los detalles de la fiesta, que no será nada parecido a lo que imaginamos. Lejos de una gran juerga como la que vemos en películas del tipo ‘Resacón en La Vegas’, Justin Bieber quiere algo más tranquilo, que se adapte a su actual estilo y ritmo de vida.

En una entrevista concedida recientemente a ‘The Blast’, Post Malone ha afirmado lo siguiente: “él mismo me acaba de pedir que organice su despedida. Vamos a hacer una pequeña fiesta muy agradable y vamos a pasárnoslo en grande. Será muy divertido. Creo que nos iremos de pesca y aprovecharemos para pasar algo de tiempo todos juntos”.

Una prueba más de que Justin Bieber verdaderamente ha dado un giro de 360 grados a su vida. Lejos quedan las grandes fiestas repletas de celebrities y en las que el glamour es protagonista. Ahora sólo necesita a sus grandes amigos, sus aficiones y pasiones, su familia y la fe para encontrar la felicidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's