Música

Así suena ‘Por ti estaré’, la primera canción de Cepeda

¡Y por fin llegó! Llegó el día en el que descubrimos cómo suena la primera canción de Cepeda como artista tras su paso por ‘Operación Triunfo 2017’. Dentro os lo contamos y os lo enseñamos… ¡Porque os va a encantar!

por Mr. Happy
Así suena ‘Por ti estaré’, la primera canción de Cepeda
Así suena ‘Por ti estaré’, la primera canción de Cepeda

Teníamos muchas ganas de empezar a hacer magia al lado de uno de los concursantes más mágicos de ‘Operación Triunfo 2017’. Desde que Cepeda abandonó la Academia, no se ha cansado de agradecer a sus seguidores el apoyo recibido y de prometerles que no tardaría en llegar algo por su parte. Y aquí está. Ha llegado el día. Ya podemos escucharle.

Ya podemos escuchar la primera canción de Cepeda y sentimos que pocas cosas en el mundo nos podrían hacer así de felices. Aunque solo hemos escuchado unos segundos de ese ‘Por ti estaré’, nos han quedado varias cosas claras. La primera, quizá la más importante, la que todos vosotros sabéis de sobra: no nos equivocamos al apostar por Cepeda.

No nos equivocamos porque con tan solo unos segundos nos ha transportado a ese mundo de las emociones al que solo viajan las personas que tienen el placer de disfrutar de un regalo musical. Una de las voces más especiales de ‘OT 2017’ ha llegado para quedarse.

Así suena ese ‘Por ti estaré’.

Este adelanto llega, además, con sorpresa. Y es que Universal os ofrece la posibilidad de asistir a la fan party que se celebrará próximamente junto al artista, ¡doble motivo por el que podemos sonreír!

Os damos una tercera razón, si queréis: la felicidad del propio Cepeda. Estamos convencidos de que con tanto mensaje de apoyo, de felicitación, de entusiasmo, está sonriendo como él se merece hacer. Lo dicho: sigamos haciendo magia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's