Música

Así ve Velvet Miguel Ángel Silvestre

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así ve Velvet Miguel Ángel Silvestre
Así ve Velvet Miguel Ángel Silvestre

Los lunes Miguel Ángel Silvestre tiene una cita para ver el capítulo de su serie ‘Velvet’ y gracias a su Instagram sabemos como lo vive. ¿Quieres enterarte? ¡Entra aquí!

‘Velvet’ sigue imponiéndose la noche de los lunes, incluso ahora que Telecinco emite ‘Supervivientes’. La audiencia que lo veía sigue fiel a la historia de amor entre Alberto y Ana y a todos los impedimentos que tienen para estar juntos.

Los actores de la serie están emocionadísimos con el éxito que está teniendo y cada uno tiene su manera de hacer campaña en las redes sociales. Miguel Ángel Silvestre (Instagram: /miguelangelsilvestre) tiene cada noche de los lunes una cita para ver el capítulo correspondiente y ha montado la sección de ‘Cenas Velvet’ en su perfil de Instagram. El lunes 24 de marzo preparó una rica pasta que compartió con tres personas más porque había cuatro platos en la mesa. Hace reuniones con sus amigos para ver su actuación ahora que no puede verla con Blanca Suárez.

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre han vuelto a coincidir en la pequeña pantalla y la actriz ha hablado así sobre su compañero. “El reencuentro con Miguel Ángel fenomenal, tenemos muy buena relación, y volver a verle y a trabajar con él pues genial, porque yo creo que nos tenemos mucho cariño con todo lo que hemos pasado juntos, todo lo que hemos vivido; y por esa serie que la verdad tuvo muchísimo éxito y yo creo que a los dos nos catapultó un poco y fue un antes y un después. Volver a coincidir con él genial porque veo que sigue igual que siempre, como es Miguel Ángel”.

Así que, además de estar muy contento con su personaje y el resultado de la serie, se reencuentra con viejas amistades. ‘Velvet’ está devolviendo la alegría a la vida del actor y en Happy FM nos alegramos muchísimo. ¡Sonríe, Miguel Ángel!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así ve Velvet Miguel Ángel Silvestre"?

Te interesará además