Aula de Castigo, la Webserie Sustituta de Física o Química
Aula de Castigo, es la nueva webserie, basada en la famosa serie de antena 3, Física o Química. Tendrá una trama basada en el miedo, suspense y emociones, protagonizadas por los estudiantes del instituto.

El próximo 18 de Octubre, se estrena la nueva webserie, Aula de Castigo. Muchos son los comentarios de esta webserie, la cual se piensa que es la nueva heredera de la famosa y exitosa serie de Antena 3, Física o Química.
Aula de Castigo, está creada por Carlos Ruano, guionista de la serie Física o Química y producida por Zampanó. En esta nueva webserie han participado también guionistas de series como «El tiempo entre costuras» y «Hospital Central».
Misterio, terror, emociones, amor y amistades podremos encontrar en esta webserie. Sus protagonistas son caras conocidas por todos nosotros, ya que han participado en series de gran éxito. Aula de Castigo, se promocionará por todas las redes sociales, plataformas de webseries, festivales de series y finalmente en televisión.
Es una de las series más esperadas por todos los fans de Física o Química. Este proyecto se lleva preparando dos años y finalmente ha salido a la luz. La duda ahora es si será una copia o algo parecido, pero a lo que estamos seguro es que podrá ser una plena heredera de Física o Química.
‘El Príncipe’: Faruq (Rubén Cortada) Revoluciona Youtube con su Vídeo Sexy
En Happy Fm tenemos muchas ganas de ver el estreno de la webserie, Aula de Castigo. Tenemos total confianza de que será un éxito, por el reparto de la serie y por las ganas que tenemos de que vuelva algo parecido a Física o Química, aunque nunca podrá ser la heredera.
Te interesará además
-
‘Renacer’, capítulo 16 (Temporada 2): la llegada de Timur y Umay acorrala a Bahar y Evren
-
‘Una nueva vida’, capítulo 5 (Temporada 2): Kaya ayuda a Seyran a entrar en la universidad
-
Nuevo adelanto de los Trap Street Boyzz: la Kvndy Swing presenta KII
-
Violeta presenta su primer álbum de estudio
-
‘Mujer maravilla’, de Paulo Londra: letra y vídeo
-
Vuelve SON Estrella Galicia Posidonia, el festival para redescubrir Formentera
Playlist

15 canciones para sentirte una diva (y empoderarte)
Tú también eres una diva… ¡y lo sabes!Temazos de artistas que han hecho del empoderamiento su bandera.