Música

Aula de Castigo, la Webserie Sustituta de Física o Química

Aula de Castigo, es la nueva webserie, basada en la famosa serie de antena 3, Física o Química. Tendrá una trama basada en el miedo, suspense y emociones, protagonizadas por los estudiantes del instituto.

por Redacción
Aula de Castigo, la Webserie Sustituta de Física o Química
Aula de Castigo, la Webserie Sustituta de Física o Química

El próximo 18 de Octubre, se estrena la nueva webserie, Aula de Castigo. Muchos son los comentarios de esta webserie, la cual se piensa que es la nueva heredera de la famosa y exitosa serie de Antena 3, Física o Química.

Aula de Castigo, está creada por Carlos Ruano, guionista de la serie Física o Química y producida por Zampanó. En esta nueva webserie han participado también guionistas de series como «El tiempo entre costuras» y «Hospital Central».

Misterio, terror, emociones, amor y amistades podremos encontrar en esta webserie. Sus protagonistas son caras conocidas por todos nosotros, ya que han participado en series de gran éxito. Aula de Castigo, se promocionará por todas las redes sociales, plataformas de webseries, festivales de series y finalmente en televisión.

Es una de las series más esperadas por todos los fans de Física o Química. Este proyecto se lleva preparando dos años y finalmente ha salido a la luz. La duda ahora es si será una copia o algo parecido, pero a lo que estamos seguro es que podrá ser una plena heredera de Física o Química.

‘El Príncipe’: Faruq (Rubén Cortada) Revoluciona Youtube con su Vídeo Sexy

En Happy Fm tenemos muchas ganas de ver el estreno de la webserie, Aula de Castigo. Tenemos total confianza de que será un éxito, por el reparto de la serie y por las ganas que tenemos de que vuelva algo parecido a Física o Química, aunque nunca podrá ser la heredera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's