Música

Auryn Anuncia su Separación Temporal

¡Malísimas noticias para las auryners! Los chicos de Auryn han anunciado este 28 de julio que van a tomarse un descanso indefinido para poder vivir nuevas experiencias y tener nuevas historias que contar. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Auryn Anuncia su Separación Temporal
Auryn Anuncia su Separación Temporal

Auryn (Twitter: @AurynOficial / Instagram: @aurynweare) se separa. O al menos eso es lo que nos han dejado ver a través del comunicado que han colgado en su página oficial de Facebook este 18 de julio. En él, los cinco chicos han querido dar las gracias por todo el apoyo que han recibido durante estos 6 años como banda y han asegurado que han crecido como personas y también como artistas.
Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría sobre todos sus seguidores, que no esperaban para nada esta separación o descanso indefinido que han querido comunicarles sus ídolos.
En el comunicado, Álvaro (Twitter: @AlvaroAuryn / Instagram: @alvaroauryn), Blas (Twitter:@BlasAuryn / Instagram: @blasauryn), Carlos (Twitter:@CarlosAuryn / Instagram: @carlosauryn), Dani (Twitter:@DaniAuryn / Instagram: @daniauryn) y David (Twitter:@DavidAuryn / Instagram: @davidauryn) han sido tan sinceros como siempre y han hablado de la necesidad de hacer un alto en el camino para seguir evolucionando como artistas. «El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos trayectos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino», leemos en su texto.

Twitter Enloquece ante la Posible Participación de Blas en TCMS

Un mensaje que no termina de dejarnos claro si se trata de un descanso temporal o de una separación prácticamente definitiva, ya que los chicos han hablado de tomar diferentes caminos que, quizá, algún día volverán a unirles en el futuro.
«Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta. Algún día, esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros pasos y regresar con más fuerza que nunca, los 5 juntos, más sabios y más experimentados».

Las redes sociales se han llenado en pocos minutos de mensajes de cariño hacia la banda bajo el hashtag #GraciasAuryn, donde auryners de todo el planeta han recordado los momentos más especiales del grupo y han demostrado a los chicos, una vez más, que siempre caminarán a su lado.
Un momento duro para toda la familia auryner, que tendrá que decir un ‘hasta pronto’ doloroso a sus chicos una vez acabe esta gira, pero que se mantendrá unida para recibirles de nuevo cuando estén preparados para volver.

El Cambio de Look de Blas Cantó

Desde Happy FM nos queremos unir a ese #GraciasAuryn por todos estos años de música, emociones y arte sobre el escenario. ¡Os echaremos mucho de menos, chicos! ¡Hasta pronto!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's