Música

Buzz de la semana

Ava Max anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, Dan + Shay publican nuevo single… ¡Y mucho más!.

Ava Max acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, un álbum titulado ‘Heaven & Hell’, ¡Y mucho más, no te lo pierdas!.

Ava Max anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, Dan + Shay publican nuevo single… ¡Y mucho más!.
Ava Max anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, Dan + Shay publican nuevo single… ¡Y mucho más!.

Una semana más llega ‘The Buzz’, el espacio semanal para los verdaderos amantes de la música, en su ámbito más internacional. Durante los últimos días se han lanzado muchas novedades musicales, y nosotros las hemos recopilado nada para que no te pierdas nada.

La artista Ava Max acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco ‘Heaven & Hell’, además, ahí no se acaban las las buenas noticias, pues además acaba de estrenar el videoclip de su último single ‘Who’s laughing now’. Por si fuera poco, el dúo de música country Dan + Shay acaban de lanzar su nuevo single ‘I should probably go to bed’.

Pero las novedades no se acaban aquí, son muchos artistas los que han lanzado nueva música durante la última semana. ¡No te pierdas nada y sigue leyendo!.

AVA MAX ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM DEBUT ‘HEAVEN & HELL’ Y ESTRENA EL VIDEOCLIP DE ‘WHO’S LAUGHING NOW’

Ava Max se ha convertido en la nueva sensación del pop mundial. La artista acaba de revelar la fecha del lanzamiento de su esperado álbum debut “Heaven & Hell” que finalmente verá la luz el próximo 18 de septiembre. Y ahí no se acaban las buenas noticias, la artista también ha publicado uno de los temas incluidos en su próximo álbum, titulado ‘Who´s Laughing Now’, La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip ya se ha convertido en tendencia en Youtube. ¡No te lo pierdas!

 

EL DÚO COUNTRY DAN + SHAY ESTRENAN SU NUEVO SINGLE ‘I SHOULD PROBABLY GO TO BED’

Dan + Shay acaban de lanzar su nuevo single ‘I Should Probably Go To Bed’. Este dúo de artistas globales han roto las fronteras del género country hacia el pop, acumulando múltiples premios, convirtiendose en la sensación del momento. Además, han cruzado fronteras gracias a su colaboración con Justin Bieber en “10,000 hours” hit número uno que se convirtió en la canción country más escuchadas desde hace décadás. Este nuevo single viene acompañado con un vídeo oficial lleno de imaginario surrealista y gráficos que desafían las leyes de la física. ¡Lo puedes ver ya aquí!

 

CREEPER PUBLICAN SU NUEVO ÁLBUM ‘SEX, DEATH & THE INFINITE VOID’

El grupo del momento, Creeper, acaban de lanzar su nuevo álbum de estudio ‘Sex, Death & The Infinite Void’ . Este nuevo trabajo se une a las buenas críticas que había sobre su música, con muchos críticos alabando su variedad de influencias, sus letras, y sobretodo, su auténtico sentido de ambición y su originalidad. El álbum incluye su actual single ‘Poisoned Heart’ junto a los singles que ya se han revelado anteriormente ‘Born Cold’, ‘Annabelle’, ‘Cyanide’, ‘All My Friends’ y ‘Be My End’. ¡No te lo puedes perder!.

 

 

EL RAPERO NLE CHOPPA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM DEBUT ‘TOP SHOTTA’ Y ESTRENA NUEVO SINGLE ‘NARROW ROAD FT. LIL BABY’

El rapero americano Nle Choppa acaba de anunciar el lanzamiento de su álbum debut ‘Top Shotta’, que cuenta con más de tres mil millones de streams a nivel global y una espectacular ascenso al éxito relatado por  The New York Times, Complex, Billboard, GQ, entre otros muchos. Un disco que estará disponible el viernes 7 de agosto. Este proyecto es uno de los más anticipados de la escena del hip-hop de este año. Además, para celebrar el lanzamiento, NLE Choppa ha lanzado un nuevo single, ‘Narrow Road’ junto a Lil Baby, ¡Escuchalo ya!

 

BUZZ DE LA SEMANA

ROXEN ESTRENA SU NUEVO SINGLE ‘HOW TO BREAK A HEART’

Roxen es una artista procedente de Rumanía de tan sólo 20 años. Su especial talento se caracteriza por un sonido rico, profundo y una voz única. La cantante acaba de lanzar su nuevo single ‘How to break a heart’, una canción que ya ha conquistado al público internacional. ¡No esperes más y escúchalo ya!.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's