Música

¡Colaboraciones maravillosas!

Ava Max publica dos singles, Foals lanza ‘Black Bull’ y otras novedades musicales internacionales

Ava Max ha sacado a la luz dos sencillos, Foals ha lanzado una nueva canción, ¡y mil novedades más que encontrarás en ‘The Buzz’!

Ava Max publica dos singles, Foals lanza ‘Black Bull’ y otras novedades musicales internacionales
Ava Max publica dos singles, Foals lanza ‘Black Bull’ y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es el espacio pensado únicamente para los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. Desde las dos nuevas canciones de Ava Max al lanzamiento de Foals. Muchas han sido las novedades que hemos tenido, así que vamos a ofrecerte las más sorprendentes. ¡Seguro que te encantarán!

Ava Max comparte dos nuevas canciones ‘Freaking me out’ y ‘Blood sweat and tears’

Ava Max, la gran estrella del pop mundial, acaba de publicar dos nuevas canciones, es decir, dos nuevos éxitos llamados “Freaking Me Out” y “Blood, Sweat & Tears» que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Los dos nuevos temas siguen de cerca a “So Am I”, tema convertido en un fenómeno debido a su mensaje de inclusión y de aceptación.

‘So Am I’ ha logrado alcazar el top 5 en la listas de éxitos europea, además de más de 33 millones de reproducciones en EE.UU. Y la cosa no termina ahí, el videoclip oficial cuenta con más de 70 millones de reproducciones en Youtube. ¿Aún no lo has visto? Puedes verlo aquí.

Foals lanza ‘Black bull’, el adelanto de la segunda parte de su nuevo trabajo ‘Everything not saved will be lost part II’ 

Tras el éxito de la primera parte de su disco, Foals regresa para regarlarnos un pequeño avance de la segunda parte de su álbum: ‘Black Bull’, un pegadizo tema que ha lanzado junto al videoclip, que puedes ver aquí. Además para alegría de sus fans, ya ha comenzado la preventa del álbum.

La artista francesa Aya Nakamura lanza su nuevo single ‘Pookie’ con la colaboración de Lil Pump

Aya Nakamura, la artista francesa que actualmente se ha convertido en la cantante de su país con más reproducciones del mundo en las plataformas digitales., se acaba de aliar con el rapero americano multi-platino Lil Pump, para lanzar una nueva versión internacional de su éxito veraniego ‘Pookie’. Escúchalo ya aquí.

Skillet publica su nuevo y décimo álbum de estudio ‘Victorious’

Skillet acaba de lanzar su décimo álbum bajo el título ‘Victorious’, que se posiciona como uno de los discos más esperados del año. La banda de rock americana multi-platino, que además ha sido dos veces nominada a los premios Grammy, ahora mismo se encuentra realizando un tour por Estados Unidos. No esperes más y escucha aquí el álbum:

Death Cab For Cutie lanza su nueva colaboración con Chance the Rapper ‘Kids in ’99’

Death Cab For Cutie el grupo americano del que todo el mundo habla, se ha unido a Chance the Rapper para publicar un delanto de su nuevo proyecto musical «The Blue EP» llamado ‘Kids in ‘99’. ¿Aún no lo has escuchado? Puedes hacerlo aquí:

BUZZ DE LA SEMANA

Ali Gatie lanza el videoclip de su single ‘It’s you’, el artista canadiense que triunfa en todo el mundo 

Ali Gatie, el artista canadiense revelación, está arrasando con su nuevo single ‘It’s You’, que ya cuenta con más de 118 millones de streams. Una canción que además ha alcanzado la posición número 30 en la lista de Spotify Global. Por si fuera poco, el videoclip de ‘It’s You’ ha conseguido llegar a las 2,8 millones de visualizaciones en tiempo record, en menos de dos semanas. Mira el videoclip aquí:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's