Música

Avatar de Mujeres y Hombres (MYHYV) Sin Maquillaje: sus Primeras Fotos

El tronista Avatar, por fin ha dado la noticia que todos esperábamos desde el primer momento que piso el plato. El 27 de Octubre se quitará el maquillaje. ¿Quieres saber cómo es?

por Redacción
Avatar de Mujeres y Hombres (MYHYV) Sin Maquillaje: sus Primeras Fotos
Avatar de Mujeres y Hombres (MYHYV) Sin Maquillaje: sus Primeras Fotos

¡Por fin Avatar se quita el maquillaje! Así es, el famoso tronista procedente de Pandora, se quita su máscara azul y su gran peluca negra, el 27 de Octubre.

MYHYV no para de sorprendernos y es normal que estemos tan enganchados. Ahora le toca el turno de nuevo a Avatar. El tronista nos daba la noticia el pasado viernes, ya no vendrá desde Pandora sino de su país verdadero de origen.

Avatar en realidad se llama Iván y la verdad es que no entendemos porque lleva tanto maquillaje ya que el chico es bastante guapo. Por las Redes Sociales están circulando muchas fotografías del tronista, pero tampoco podemos asegurar si es él en realidad.

Chabelita, el Bombazo de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Ahora hay muchas dudas sobre Avatarina, ya que no sabemos exactamente que pasará con ella si ahora Avatar se quita el maquillaje. Seguramente la pretendienta de Pandora, hará el mismo proceso de Iván.

En las redes sociales se habla mucho sobre esta limpieza de cara de Avatar. Se dice que es porque hay muy pocas pretendientas que acuden a conocerle y han tenido que quitarle la pintura azul y descubrir así, lo guapo que es Avatar.

Avatar comenzó su trayectoria en MYHYV, como pretendiente de la ex tronista Maria. Como consecuencia de no ser el elegido de María, empezó su trono junto a Manu y Cristian, otros dos pretendientes de la tronista.

Mujeres y Hombres (MYHYV) Isaac Atacado Tras Liarse Con Triana

En Happy Fm estamos deseando que llegue el momento del descubrimiento de la cara de Avatar. Entre Avatarina y Avatar, Isaac con Triana, María y Noel… Nos tienen cada día más enganchados al programa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's