Música

Avicii confesó a sus personas más cercanas que iba a morirse

El DJ sueco lo sabía, lo había dejado claro en numerosas ocasiones. Avicii era consciente de que iba a morir antes de tiempo, y así ha sido. Estas declaraciones lo demuestras. ¡Entra y descúbrelas!

por Mr. Happy
Avicii confesó a sus personas más cercanas que iba a morirse
Avicii confesó a sus personas más cercanas que iba a morirse

La noticia de la muerte de Avicii nos cogió a todos por sorpresa, pero lo cierto es que el planeta entero conocía sus problemas de salud. De hecho, él mismo confesó que no estaba atravesando un buen momento cuando hace aproximadamente dos años decidió dejar de forma definitiva los escenarios.

Ese fue el primer aviso que recibió el mundo, que tuvieron sus seguidores, pero Avicii siempre fue muy claro y directo con su entorno cercano. Al parecer, el DJ había comentado en numerosas ocasiones a sus seres queridos que era consciente de que iba a morir antes de lo que la lógica nos invitaba a pensar.

Esto es algo que nos quedó claro en el documental ‘Avicii: True Stories’, que se estrenó el pasado mes de octubre, y en el que el sueco repasó su decisión de abandonar los escenarios y la enorme presión a la que había sido sometido antes y estaba siendo sometido en ese momento.

Ahora, una de las frases que le escuchamos decir en dicho documental cobra mucho más sentido: «lo he dicho muchas veces, me voy a morir. No quiero oír hablar de hacer otro concierto». Menos de un año después, la premoción de Avicii se ha hecho realidad, dejándonos a todos con el corazón roto.

En ‘Avicii: True Stories’, el DJ habla de su abuso de las bebidas alcohólicas y de los graves problemas mentales que sufría, así como de la enorme timidez que en ocasiones le provocaba ataques de pánico en pleno escenario. Aún siendo conscientes de ello, eran muchas las personas de su entorno que le presionaban para volver a subirse a un escenario y brindar su espectáculo.

Aunque no conocemos las causas del fallecimiento de Avicii, es evidente que el ritmo de vida que llevó durante mucho tiempo y la enorme presión a la que estaba sometido han tenido mucho que ver en esta temprana partida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's