Música

Azahara de Gran Hermano 15 Pensando en Romper con su Novio

Se aproxima ruptura a distancia en la casa de Guadalix. Aza empieza a dudar del cariño que pueda sentir hacia su novio y podría romper con él vía confe. ¿Se estará enamorando de Juanma dentro de Gran Hermano?

por Redacción
Azahara de Gran Hermano 15 Pensando en Romper con su Novio
Azahara de Gran Hermano 15 Pensando en Romper con su Novio

Al final, parece ser que los colaboradores del Debate de ‘Gran Hermano 15’ tenían razón y una historia de amor se está gestando poco a poco dentro de la casa.

¿Por qué decimos esto? ¡Por Juanma y Azahara! El acercamiento de ambos en las últimas semanas ha ido creciendo progresivamente hasta el punto en el que Azahara se plantea ¡dejarlo con su novio!

Gran Hermano 15: La Relación de Omar y Lucía en Peligro ¿Por Paula?

La malagueña conversaba con su hasta ahora amigo Juanma sobre la relación que esta tenía con su novio fuera. La concursante de los rizos alega que tiene unas «diferencias importantes con su chico», y le agobia (¡Vaya, qué raro!) pensar que él esté más enamorado de ella.

Le preocupa pensar que no están al mismo «nivel de enamoramiento», ya que él dejaría todo por ella, y ella por él no. ¡Y todo esto se lo cuenta a Juanma!

La chica que se agobia por todo desea con todas sus fuerzas irse a vivir fuera de España, especialmente a Nueva York. «Me he quedado en España por mi novio, pero me habría gustado irme», algo que suena a arrepentimiento.

Azahara se plantea esta situación porque su novio dice que se iría a Málaga sólo para estar con ella, pero eso a ella no «le sale».

El tiempo es malo para pensar y eso es, quizá, lo que le está pasando a Azahara. Eso, sumado a su acercamiento y su complicidad con Juanma, que cada día es más visible.

Debate de Gran Hermano 15: Fran, el Falso

Y todas estas dudas de la concursante han venido a raíz de la «visita» de su novio a Guadalix, que hace pensar que Azahara ni se acordaba de que tenía novio hasta que este lanzó las famosas pelotas de tenis a la casa.

¿Qué opinará el novio de Azahara de todo esto? ¿Y la novia de Juanma? ¿Habrá un nuevo triángulo o cuadrado amoroso en la casa? En Happy FM os lo contaremos todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's