Música

‘Baby Driver’: ¿Tiene la Película una Escena Post-Créditos?

‘Baby Driver’ es una de las películas más esperadas de este 2017. Se estrena en España el 7 de julio pero nosotros ya sabemos si este largometraje tiene escena post-créditos. ¿Quieres descubrirlo? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Baby Driver’: ¿Tiene la Película una Escena Post-Créditos?
‘Baby Driver’: ¿Tiene la Película una Escena Post-Créditos?

‘Baby Driver’ es, sin lugar a dudas, uno de los estrenos cinematográficos más esperados de este año 2017. El pasado 28 de junio empezó a estar disponible en todos los cines del mundo pero, en España, no se estrena hasta el día 7 de julio. ¡Y nosotros ya tenemos todas las claves!

‘Baby Driver’ trata de un joven y talentoso conductor de coches llamado ‘Baby’ el cual utiliza su propia música, en todo momento, a modo de banda sonora para que sus trabajos como criminal sean los mejores. Cuando él conoce a la que considera la chica de sus sueños, Deborah, se da cuenta de que hay una salida a la vía criminal. Ahí es cuando tiene que enfrentar a todos, incluido al que es su temido jefe.

Está claro que la música es algo fundamental en esta película, la cual está teniendo grandes críticas. No ha decepcionado y, tan fuerte ha sido la aceptación en el mundo que la gente ha acudido una y otra vez a verla al cine. ¡Les ha encantado!

Pero la pregunta que todos tenemos en mente es la siguiente: ¿Hay escena post-créditos? Cuando vayamos a verla, ¿tenemos que quedarnos hasta el final de la película? Después de una ardua investigación tenemos la respuesta y, siendo honestos, no hay escena post-créditos.

La película termina en un momento bastante peculiar que cierra bastante la trama. Te quedas con ganas de más de lo mucho que te ha enganchado, eso sí, pero de ahí a que haya una escena post-créditos… No. El director Edgar Wright no tiene en mente hacer una segunda parte de ‘Baby Driver’… Al menos por el momento. Sí que le han propuesto la posibilidad y, siendo honestos, no la descarta. ¡Está abierta la posibilidad!

Así que si tenéis pensado acudir al cine a ver ‘Baby Driver’, ya vais avisados. No es necesario que os quedéis hasta que terminen los créditos porque no hay escena post-créditos. Eso sí, estamos seguros de que vais a disfrutar tanto de la película que os hubiera gustado tenerla o, al menos, tener la certeza de que habrá una segunda parte de manera oficial. ¡Os encantará!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's