Música

‘Bailando con las estrellas’: Gemma Mengual da la sorpresa convirtiéndose en la nueva expulsada

El último programa de ‘Bailando con las estrellas’ nos ha dejado una dura competición y una expulsión muy dolorosa, que pasamos a analizar.

por Mr. Happy
‘Bailando con las estrellas’: Gemma Mengual da la sorpresa convirtiéndose en la nueva expulsada
‘Bailando con las estrellas’: Gemma Mengual da la sorpresa convirtiéndose en la nueva expulsada

Ya se dijo la semana pasada, durante la sexta gala de ‘Bailando con las estrellas’, que el concurso entraba en su recta final y esto significaba que las cosas iban a cambiar. En primer lugar, el mecanismo por el que se determina qué concursante debe convertirse en el expulsado de la noche. Como el nivel cada vez es mayor y al final solo puede quedar, se ha decidido que debe ser el jurado quien a partir de este momento tenga la última palabra.

Y ya lo hemos visto en esta séptima gala. David Bustamante y Yana, con quien tiene una gran complicidad como ya han demostrado en más de una ocasión, fueron los más aplaudidos de la noche y obtuvieron la mayor puntuación por parte del jurado. Un total de 26 puntos que los colocó a la cabeza y los señala como posibles vencedores del formato de baile.

Quien ya no podrá aspirar a ello es Gema Mengual, que tras una mala interpretación junto a Abel se ha convertido en la nueva expulsada de la noche.

Aunque no recibían la peor puntuación del jurado en la primera ronda (ésta recaía sobre Pelayo Díaz e Inés, que estuvieron muy desacertados con su versión de ‘Womanizer’ de Britney Spears), una nueva batalla en la lucha final conseguía que el jurado se posicionara a favor de Pelayo: era él quien debía quedarse, por unanimidad.

No fue una buena noche para la nadadora que, sin embargo, había demostrado en otras ocasiones su talento para el baile. Gema se despide con sorpresa, pero puede marcharse con la cabeza alta: ha llegado muy lejos y esto solo ha sido una mala noche.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's