Música

Barei se Enfrenta a su Doble de Late Motiv (Vídeo)

¡Aún seguimos riéndonos! En el último programa de Late Motiv, Barei quiso enseñarnos lo que era enfrentarse a su doble y nos regalaron uno de esos momentos que no van a olvidarse en mucho tiempo. ¡Lo compartimos con vosotros!

por Redacción
Barei se Enfrenta a su Doble de Late Motiv (Vídeo)
Barei se Enfrenta a su Doble de Late Motiv (Vídeo)

Barei (Twitter: @BAREI_MUSIC)es, desde hace unos meses, uno de los rostros más conocidos del panorama nacional. Lo es por méritos propios y lo es para siempre, ¡porque la madrileña de 34 años nos ha conquistado a todos!

No sólo por lo que representó en Eurovisión -fuerza, energía, ganas de comerse el mundo y un talento impresionante-, ¡por todo lo que hemos podido ver después del festival! Barei se ganó ser la elegida para llevar nuestro nombre bien lejos y sigue demostrando por qué fue así. ¡Es una chica increíble!

Conoce a Barei, Representante de España en Eurovisión 2016

Una chica increíble a la que todo el mundo quiere tener cerca. Por eso, ha sido una de las últimas invitadas en ‘Late Motiv, el programa conducido por Andreu Buenafuente. Al lado del mítico presentador, ha desvelado cómo es su vida tras su paso por Eurovisión y, además, nos ha regalado un momento divertidísimo.

¡Y es que hemos conocido a Barei 2! Sí, la doble de nuestra Barei ha hecho acto de presencia en el plató y, sentada junto a ella, ambas nos han hecho reír a carcajadas. ¡Mirad!

Esta doble de Barei, a la que la fantástica Silvia Abril ha dado vida, ha conseguido que la propia Barei llegue a llorar de risa pese a estar viéndose imitada constantemente, ¡porque lo que hacía Barei 2 era copiar todos sus gestos, movimientos y palabras!

Pero no se puede negar que es de lo más divertido que hemos visto nunca. Además, es admirable el sentido del humor de la responsable de ese ‘Say Yay!’ que no hemos dejado de bailar, ¡Buenafuente quiso darle las gracias por ser así de divertida!

Y tuvimos una muy buena noticia: la vida de nuestra artista ha cambiado mucho desde Eurovisión, ¡pero ha cambiado a mejor! Para ella, hay mucha vida después del festival de la canción y es algo que agradecemos, ¡porque siempre queremos lo mejor para todos nuestros artistas!
El Ensayo de Barei en Eurovisión

Después de quince años dedicándose en cuerpo y alma a la música, componiendo para sí misma y para otros artistas, lo que merece es disfrutar del éxito que está recogiendo. ¡Enhorabuena, querida!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's