Música

Buzz de la semana

Bazzi lanza su nuevo single, David Guetta vuelve por todo lo alto… ¡Y mucho más!

Bazzi estrena su nuevo single ‘Young and Alive’, David Guetta se une a Morten para lanzar ‘Detroit 3AM’… ¡Y más! ¡Sigue leyendo!.

Bazzi lanza su nuevo single, David Guetta vuelve por todo lo alto… ¡Y mucho más!
Bazzi lanza su nuevo single, David Guetta vuelve por todo lo alto… ¡Y mucho más!

Una semana más llega ‘The Buzz’ el espacio pensado para los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. Es más que evidente que, durante todo este tiempo, muchos son los artistas que han logrado hacer historia. Otros tantos están comenzando a dar sus primeros pasos, pero todos ellos tienen hueco en este espacio. Esta vez, te traemos novedades de artistas como Bazzi o David Guetta

Durante la última semana, fueron muchos los artistas que publicaron novedades musicales, desde colaboraciones sorprendentes, nuevo singles muy esperados, anuncios de lanzamientos de próximos álbumes… y ¡Mil cosas más! Si no quieres perderte nada, sigue leyendo que nosotros te lo contamos todo.

BAZZI ESTRENA EL SINGLE Y VÍDEO ‘YOUNG AND ALIVE’

El artista multiplatino Bazzi acaba de lanzar ‘Young & Alive’. Se trata del primer single de su próximo disco de estudio, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. El tema, fue escrito y producido por Bazzi, junto con Kevin White de Rice N ’Peas. ‘Young & Alive’ es la primera muestra de la nueva música de Bazzi desde que lanzó su mixtape, ‘Soul Searching’, que publicó el año pasado, en agosto de 2019. Además, su nuevo single cuenta con su respectivo videoclip, que no ha dejado a nadie indiferente. ¡Míralo ya aquí!

PVRIS PUBLICAN SU NUEVO SINGLE ‘DEAD WEIGHT’, Y ANUNCIAN SU PRÓXIMO ÁLBUM

PVRIS acaba de anunciar su tercer álbum de estudio, que saldrá a la luz el próximo 1 de mayo bajo el título de ‘Use Me’. Un álbum en el que la líder del grupo, la compositora y productora Lynn Gunn ha comenzado una nueva etapa musical, a la vez que se ratifica como la líder indiscutible de PVRIS. El primer single del nuevo álbum ‘Dead Weight’, ya está disponible junto al videoclip que puedes ver aquí:

DAVID GUETTA Y MORTEN SE ALÍAN UNA VEZ MÁS EN «DETROIT 3AM»

 

El dj David Guetta ha vuelto por todo lo alto. El francés acaba de presentar su nuevo, sorprendente y melódico nuevo single de tech-house, titulado ‘Detroit 3AM’. Para publicar este single, ha trabajado con el Dj y productor danés Morten. ¡No esperes más y escúchalo ya!

RUDIMENTAL PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘KRAZY’

Rudimental está de vuelta con su nuevo single ‘Krazy’ junto al rapero Afronaut Zu. Esta nueva canción es la primera de varias que irán lanzando durante el transcurso del año. Escucha ‘Krazy’ aquí

HYPHEN HYPHEN ESTRENA SU SEGUNDO ÁLBUM ‘HH’

Después de publicar su exitoso single ‘Young Leaders’, el trío francés de música pop rock electrónica, compuesto por Santa, Line y Adam, que juntos forman ‘Hyphen Hyphen’, acaban de estrenar su nuevo disco de estudio ‘HH’. Una canción que cuenta con 11 canciones, incluida su nuevo single. Además, ‘Young Leaders’, será la canción que se utilice en la apertura de la final de la UEFA Champions League Femenina. ¿Aún no lo has escuchado?

DE LA GHETTO PRESENTA ‘EL QUE SE ENAMORA PIERDE’

De la Guetto ha vuelto con un nuevo éxito: ‘El que se enamore pierde’, una canción junto al trapero y reggaetonero ‘Darell’. Ambos artistas se han unido para lanzar una nueva pista que muestre lo mejor que tiene para ofrecer la música urbana latina actual. ‘El que se enamore pierde’ cuenta con un videoclip oficial que no ha defraudado. Puedes verlo ya aquí:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's