Música

Bea y Rodri (Gran Hermano 17) Protagonizan un Increíble Desnudo Integral en la revista Primera Línea

Bea y Rodri, desde que salieron de Gran Hermano 17, no han parado de cosechar éxitos. La pareja del año, esta vez, ha protagonizado una espectacular portada en la revista Primera Línea. ¡Y lo han hecho totalmente desnudos! Te lo contamos.

por Mr. Happy
Bea y Rodri (Gran Hermano 17) Protagonizan un Increíble Desnudo Integral en la revista Primera Línea
Bea y Rodri (Gran Hermano 17) Protagonizan un Increíble Desnudo Integral en la revista Primera Línea

Bea (Twitter: @BeatrizGH_17 / Instagram: @beanaranjitalaliagh17) y Rodri (Twitter: @rfuertespuch / Instagram: @rodrifuertespuch) no paran de sorprendernos. Su paso por la casa de Guadalix de la Sierra no dejó indiferente a nadie. El amor que vivieron dentro de la casa de Gran Hermano logró enternecer y enamorar a todos los espectadores. ¡A todos! Tanto es así que, aún estando ya fuera de la casa, siguen siendo muy importantes para la vida de muchos. ¡Y no es para menos!

Para ellos el factor sorpresa es algo fundamental en su relación. Sus más fieles seguidores adoran eso y, para no perder las buenas costumbres, han decidido ir un paso más allá. ¿De qué se trata? Ser la portada en una influyente revista como es Primera Línea. ¿Pero qué tiene de nuevo? ¡Que aparecen totalmente desnudos! Sí, sí… ¡Lo que lees!

El que ha lanzado la bomba ha sido Torito a través de las redes sociales. Ha publicado la imagen junto a un texto, informando a todos los fans de ‘Rodea’ que ya pueden adquirir desde ese mismo momento la revista Primera Línea para poder tener ese recuerdo en sus casas.

Esta entrevista ha sido exclusiva de Torito. En ella, la pareja formada por Bea y Rodri han decidido ser, una vez más, totalmente sinceros. No han tenido ningún tipo de problema para hablar tanto de sus broncas como pareja hasta de sus fetiches y calentones. ¡No se dejan nada en el tintero!

Esta sinceridad y transparencia es lo que siempre ha caracterizado a ‘Rodea’ y, en una entrevista así no podía ser menos. ¡Nos encantan nuestros chicos! Ojalá esta portada marque un antes y un después en la pareja y podamos seguir conociendo lo espectaculares personas que son los dos. ¡Os queremos, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's