Música

Beatriz Luengo, Dispuesta a Convertirse en Beyoncé en Tu Cara me Suena

La nueva edición de Tu Cara Me Suena está a punto de llegar a nuestras televisiones y poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de sus participantes. Beatriz Luengo está deseando comenzar la caracterización. ¡Entra!

por Redacción
Beatriz Luengo, Dispuesta a Convertirse en Beyoncé en Tu Cara me Suena
Beatriz Luengo, Dispuesta a Convertirse en Beyoncé en Tu Cara me Suena

Beatriz Luengo (Twitter: @EsBeatrizLuengo / Instagram: @beatrizluengo) regresa a España. La cantante, actriz y bailarina, que saltó a la fama gracias a la serie de Antena 3 ‘Un Paso Adelante’, vuelve a nuestro país para atreverse con un reto completamente diferente a lo que ha hecho hasta ahora. La madrileña será una de las concursantes de la nueva edición de Tu Cara Me Suena, que viene cargadita de talento.

En una entrevista concedida a Atresmedia, Beatriz se ha mostrado segura y, sobre todo, emocionada por participar en el programa y por regresar a España después de un tiempo explorando las Américas. Una experiencia única que la cantante va a exprimir al 200%, de eso no hay duda.

Tu Cara Me Suena 5: Concursantes Confirmados

«Tengo con ganas de verme caracterizada de hombre, de diva negra, de cangrejo… ¡Lo que sea! ¡Me encanta el momento caracterización!», ha comentado Beatriz, que tiene claro que le apetece mucho imitar a «una de esas divas que mueven el cuello y la manita cuando cantan como si dibujaran las notas. Me parecen muy divertidas».

En el caso de que se le presente la oportunidad de hacer un dueto durante el programa, le encantaría hacerlo junto a su chico, Yotuel, uno de los integrantes de la banda Orishas. «Haciendo él de Jay-Z y yo de Beyoncé, Rihanna y Drake… Nos lo pasamos bien imitándoles en el coche… Sería divertido, pero no sé si querría».

Eso sí, si Yotuel falla tiene cubiertas otras opciones. Asier Etxeandía o su gran amiga Elena Medina, protagonista del musical ‘Los Miserables’, también serían unos candidatos perfectos para compartir escenario con ella.

En cuanto al jurado, está deseando coincidir con Chenoa, a la que admira mucho desde que salió en Operación Triunfo y a la que considera una mujer muy dulce. Seguro que ambas conectan a la perfección y nos regalan momentazos de esos que jamás olvidamos.
Cristina Pedroche Habla de su Participación en TCMS 5

Beatriz Luengo llega a Tu Cara Me Suena dispuesta a arrasar y, por supuesto, a alzarse con la victoria final. Si lo consigue, se convertiría en la quinta mujer en ganar el programa, algo que le encantaría. «En el mundo siempre lideran los hombres por lo general, fue el ‘debate a 4’ para la presidencia y no había mujeres y ningún titular habló que para cuando una candidata a la presidenta del gobierno mujer, así que no pasa nada si en Tu Cara Me Suena han ganado mujeres, ¿qué puedo decir? ¡Ole, ole y ole!» ¡Bien dicho!

Ya estamos deseando que dé comienzo la nueva edición de Tu Cara Me Suena y, por supuesto, ver de una vez por todas a nuestra Beatriz en acción. ¡Va a ser una verdadera pasada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's