Música

Becky G dedica unas preciosas palabras a Demi Lovato

Becky G, conocida por exitosas canciones como ‘Mayores’ o ‘Sin Pijama’, ha querido lanzar un precioso mensaje a su compañera de profesión, Demi Lovato. ¿Quieres saber qué ha dicho exactamente? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Becky G dedica unas preciosas palabras a Demi Lovato
Becky G dedica unas preciosas palabras a Demi Lovato

Becky G es una de las cantantes del género urbano más reconocidas en todo el mundo. ¡No es para menos! Canciones como ‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’ han logrado convertirse en auténticos éxitos no solamente en Latinoamérica sino en todo el mundo. De hecho, desde que salieron a la luz, han estado en numerosas ocasiones en los primeros puestos de ventas.

La conocida artista no solamente se ha caracterizado por tener un talento innato sino por ser una persona verdaderamente excepcional. Lo ha demostrado en numerosas ocasiones e incluso de manera reciente. Después de todo lo que ha sucedido con Demi Lovato, ha querido mostrar públicamente su apoyo.

¿De qué manera? A través de unas declaraciones verdaderamente preciosas. Es más que consciente de la fortaleza que tiene la cantante de ‘Sorry not sorry’. De hecho, no ha dudado en confesar que admira la manera en la que está llevando toda esta situación. Sin lugar a dudas, está haciendo lo correcto.

«Es algo muy personal y lo que tengo que decir es que está en el camino correcto para su recuperación. La verdad es que el proceso de recuperación jamás termina para alguien que ha pasado por lo que Demi ha pasado», confesó Becky G al medio de comunicación ET durante la promoción de su nueva película, ‘A-X-L’.

Lejos de que todo quedase ahí, la cantante de ‘Mayores’ quiso hacer una confesión: «Mucha gente no sabe esto, pero es algo que he vivido de cerca porque hay un miembro en mi familia que sufre lo mismo. Y digo «sufrir» porque verdaderamente le afecta y afecta a todos los que estamos a su alrededor».

De esta manera, Becky G ha querido mostrar su firme apoyo a Demi Lovato. Es consciente de la dureza de la situación por lo que quiere lanzar un mensaje de calma y de fuerza para poder seguir haciendo frente a sus adicciones. Estamos seguros de que más pronto de lo que imaginamos todo habrá quedado en el recuerdo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's