Música

Bedstagram: El Selfie de la Mañana

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Bedstagram: El Selfie de la Mañana
Bedstagram: El Selfie de la Mañana

¡Cómo les gusta una cámara a nuestros famosos! No contentos con inmortalizar su día a día ahora además nos enseñan su cara mañanera. ¿Quieres ver con qué aires se levantan? ¡Entra!

¡Sin maquillaje y al natural! Así es como se presentan las mañanas de todos. Nuestras famosas quieren enseñarnos que ellas también son humanas y por eso son ya muchas las que se han apuntado a la nueva moda del ‘Bestagram’. ¡Arriba las ojeras!

Y es que cuando amanece no se les ocurre nada mejor que inmortalizar el momento. Un poquito de postureo en unas fotos que nos dejan ver como son los despertares de nuestras celebrities. Beyoncé (Twitter: @Beyonce) (Instagram: #beyonce), Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: #mileycyrus) o Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: #selenagomez) son solamente algunas de las chicas que se han apuntado a esta nueva moda.

Instagram tiene el privilegio de albergar las caras más limpias y naturales del mundo del famoseo. ¿Quién no se ha preguntado alguna vez cómo seria la cara lavada de la espectacular Adriana Lima (Twitter: @AdrianaLima) (Instagram: #adrianalima)? Ahora gracias a ellas mismas que cuelgan las fotos todos podemos ser testigos de cómo se despiertan las más guapas. ¡Entra y échales un vistazo!

Álbum: Bedstagram: El Selfie de la Mañana

Pincha aquí para ver el álbum completo

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Bedstagram: El Selfie de la Mañana"?

Te interesará además