Música

Belén Esteban abandona el plató de ‘Sálvame’, las razones

Belén Esteban, pieza fundamental de ‘Sálvame’, ha decidido abandonar el plató tras recibir un auténtico golpe bajo por parte de un invitado del programa. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Belén Esteban abandona el plató de ‘Sálvame’, las razones
Belén Esteban abandona el plató de ‘Sálvame’, las razones

Uno de los temas más comentados en los últimos días en el programa ‘Sálvame’ es la relación sentimental que mantienen Gustavo González y María Lapiedra desde hace ocho años, a pesar de tener sus respectivos matrimonios. Antonio Montero, compañero de profesión y amigo de Gustavo, decidió acudir al programa para dar su punto de vista del tema.

La colaboradora Gema López aseguró que se sentía realmente engañada por parte de su compañero Gustavo González. Cada vez tiene más claro que el periodista tenía todo más que preparado para que, de una vez por todas, su relación con María Lapiedra se descubriera finalmente.

Belén Esteban, por su parte y mientras su compañera hablaba, empezó a repetir una y otra vez que ‘la iba a liar’. Lejos de quedarse todo ahí, la de San Blas aseguró que se estaba cansando y mucho del tema puesto que, probablemente, la ya ex mujer de Gustavo González no habría sido la única engañada. Antonio Montero, ante esta acusación, respondió: ‘Tú estás llamando novias a algo que no son novias’.

Belén Esteban respondió: ‘¿Y qué eran? ¿Rollos? Estando con María y con la mujer. ¿Este quién era? ¿El ‘pichita de oro’?’. Es ahí cuando Antonio Montero realizó el comentario que tanto ofendió a la colaboradora: ‘Pero bueno, ¿a ti esto te extraña mucho? ¿Te parece una cosa que en tu familia no ha ocurrido?’

¡Toma ya! La ex pareja de Jesulín contestó: ‘Cuando ha ocurrido en mi familia he venido a hablar, pero es que ahora no estamos en mi caso’. ¡Comenzó el enfrentamiento! ‘Gustavo lo ha hecho mal con su mujer, con María Lapiedra y con él mismo’. Antonio Montero reprochó su comentario: ‘Tú no eres nadie para juzgar si Gustavo tenía un rollo o no. Seguramente seas la menos indicada’.

¡Menudo golpe bajo! Belén Esteban se quedó totalmente enmudecida por unos segundos hasta que se levantó y se dispuso a abandonar el plató, no sin antes decirle lo siguiente: ‘Vienes por mí. ¡Vete a la mier**! Yo vengo aquí a trabajar. Cuando ha sido mi tema, me lo he comido’. Está claro que el comentario de Antonio Montero estuvo fuera de lugar y no venía a cuento. ¿Cómo continuará este drama? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's