Música

Belén Esteban, Abandono Inminente en Gran Hermano VIP

La tensión el casa de GH VIP se corta con cuchillo y tenedor. Olvido Hormigos y Belén Esteban se la tienen jurada mutuamente. Una de las dos podría abandonar la casa… Si quieres saber más ¡sigue leyendo!

por Redacción
Belén Esteban, Abandono Inminente en Gran Hermano VIP
Belén Esteban, Abandono Inminente en Gran Hermano VIP

Se puede decir que Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) y Olvido Hormigos se han hecho íntimas, enemigas íntimas. En la casa ed GH VIP cada vez que las dos concursantes están en el mismo espacio y tiempo, los cuchillos vuelan. ¡No se soportan!

Por si las dos no se chincharan ya suficiente, Kiko Rivera también se dedica a avivar las llamas, no vaya a ser que la pasión se apague. La última discusión comenzó con un comentario del DJ sobre las infidelidades. Kiko daba un calificativo, que no vamos a repetir, a las mujeres que eran infieles a sus maridos.

Andrea Janeiro, la Mejor Defensora de su Madre!

La ex concejala se dio por aludida con el comentario de Kiko. Por supuesto la reacción de Olvido rebotó en la cara de la princesa del pueblo: «Ahora no nos sube el azúcar».

Algo que hizo que la princesa del pueblo volviera a saltar ante el comentario de Olvido, llevándose, de nuevo, otro disgusto. Como siempre, Belén fue al confesionario a desahogarse, volviendo a repetir que se quería ir entre un mar de lágrimas. La colaboradora de Sálvame está recibiendo muchos ataques de parte de su enemiga íntima y después de ver sus reacciones, todo apunta a un posible abandono de la princesa del pueblo. Esperamos que no abandone, ya que es una de las concursantes que más juegos está dando en la casa.

Pero Belén Esteban no fue la única que se ofendió con el comentario, que sin venir a cuento, le soltó Olvido. El resto de sus compañeros también criticaron el comentario.

Ares intentó mediar hablando con Olvido. Pero a la concursante de los Yébenes no parece importarle lo que los demás piensen. Le da igual tener a toda la casa en contra, no piensa enterrar el hacha de guerra con Belén Esteban.

Olvido hizo un intento de disculpa en el confesionario, intentando excusarse por el comentario que había hecho hacia Belén. Además, pidió «que por favor la echasen». Parece que la tensión puede con ella y quiere salir de la casa cuanto antes.

Belén Esteban Concursante de GH VIP

Hasta el jueves no sabremos si los deseos de Olvido se harán realidad. Lo que sí parece claro, es que prácticamente ninguno de sus compañeros, de la casa de GH VIP, la echará en falta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's