Música

Belén Esteban Contesta a las Indirectas de Toño: ‘Y tú ¿qué Carrera Tienes?

Belén esteban sigue con su guerra con Toño Sanchís que ahora es concursante de ‘Levántate All Stars’. Lo que Belén no soporta es que su ex amigo y representante siga hablando por detrás. ¿Pero a qué nos referimos? Todos los detalles,aquí.

por Redacción
Belén Esteban Contesta a las Indirectas de Toño: ‘Y tú ¿qué Carrera Tienes?
Belén Esteban Contesta a las Indirectas de Toño: ‘Y tú ¿qué Carrera Tienes?

El representante Toño Sanchís tiene que defenderse alguna manera de todos los ataques que está recibiendo. Justíficados o no, se ha cansado de estar en la sombra y de esconderse y ahora le ha contestado a su ex amiga Belén, mediante el blog que tiene en Lecturas. Sus críticas como no, hacia la Esteban.

Supervivientes 2016: Yurena y Víctor, su Primer Beso

A la de Paracuellos no le ha hecho ninguna gracia las cosas que ha dicho Toño Sanchís, y es que se ha metido con su ‘carrera’ televisiva, que tantas alegrías y dinero le ha dado a la ex mujer de Jesulín de Ubrique. ¡Esto no va a terminar nunca!

Cada día vemos más lejos las posibilidades de que estos dos hagan las paces, y Toño le devuelva todo lo que le ha ‘quitado’ o ‘estafado’. La situación cada vez se calienta más y va implicando a más gente. Toño Sanchís ha dicho de Belén que no tiene una carrera diplomática. ¡Eso lo sabemos todos Toño, incluso Belén!

Belén ni corta ni perezosa ha contestado a Toño sin pelos en la lengua. «Yo sé cuál tienes, no la digo porque ahí si me puedes empapelar pero algún día lo diré porque mi dignidad está ante todo». ¡Pobre Belén, debe estar agotada de enfrentarse a tanto ataque! Y más después de lo que le tocó vivir con su antiguo representante.

Belén le ha recriminado a Toño que deje de hablar de ella, que hable de su programa, o del problema que comparten y ‘que abra las puertas de su casa’. Belén piensa que estuvo a su lado por interés y defendía su programa. «Este programa tan pandillero… Se va a llevar una sorpresa, no puedo adelantar porque no Sálvame sé lo que va a pasar pero ¿Quién fue ayer a tu casa? A lo mejor mañana nos enteramos». No entendemos muy bien a que se refiere.

Supervivientes 2016: Víctor, Cristian, Mari Carmen y Mario, Nominados

Belén ha comentado la de problemas que tiene Toño con todo el mundo, y es que lo cierto es que ha tenido trifulcas con mucha gente. ¿Porqué será? ¿Es toño realmente como cuentan Belén y compañía? ¡Estamos en un mar de dudas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's