Música

Belén Esteban Disfruta del Concierto de Manchester

Belén Esteban es una de las figuras públicas más influyentes de España y, cómo no, decidió no perderse el concierto benéfico de Manchester. ¿Quieres saber cual fue su reacción? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Belén Esteban Disfruta del Concierto de Manchester
Belén Esteban Disfruta del Concierto de Manchester

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM / Instagram: @belenestebanmenendez) no quiso perderse el concierto más emotivo y esperado tras lo sucedido el 22 de mayo en Manchester durante el concierto de Ariana Grande. Quiso presenciar, de una manera u otra, todo lo que acontecía en ese evento benéfico capitaneado por la artista de ‘Dangerous Woman’.

Belén Esteban estaba realmente emocionada ante el magnífico concierto benéfico que tuvo lugar en Manchester. Así lo dejó claro en sus redes sociales diciendo lo bonito que le estaba pareciendo. ¡Y no es para menos! En ese concierto las emociones estaban a flor de piel y era inevitable no emocionarse ante todo lo que estábamos presenciando… ¡Y Belén Esteban no podía ser menos!

Pero Belén Esteban probablemente no estaba viendo sola este evento. Todos sabemos lo tremendamente fan que es su hija Andrea de artistas como Justin Bieber y Miley Cyrus. Estos dos artistas no pudieron faltar a la cita con su gran amiga Ariana Grande en Manchester. Estamos seguros de que Belén pasó una tarde fantástica junto a su hija presenciando un concierto que pasará a la historia.

Nos encanta ver a Belén Esteban tan unida a estas causas benéficas. Todos sabemos lo generosa que es Belén, sobre todo cuando se tratan de cuestiones de este tipo. Nos encanta que deje patente en sus redes sociales no solo que estaba viendo el concierto benéfico sino que también lo apoye tan firmemente. ¡Te queremos, Belén!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's