Música

Belén Esteban: El Abandono Más Sonado de Gran Hermano VIP

¡Twitter está que arde! El abandono de la princesa del pueblo podría ser inminente. ¿Qué ha llevado a Belén Esteban a tomar esta decisión? Si quieres enterarte de todos los detalles ¡sigue leyendo! Te contamos las razones.

por Redacción
Belén Esteban: El Abandono Más Sonado de Gran Hermano VIP
Belén Esteban: El Abandono Más Sonado de Gran Hermano VIP

Llegan noticias muy calientes desde Guadalix de la Sierra. El paso de Belén Esteban ! (Twitter: @BelenEstebanM) , por el programa de GH VIP, no está siendo un camino de rosas.

Las famosas discusiones con Olvido, Ángela Portero, y la verdad con casi todos los compañeros, exceptuando a los palmeros reales, le podrían haber pasado factura. La tensión en la casa de GH VIP se puede cortar con cuchillo y tenedor. Así cualquiera está de los nervios.

Pero según Kiko Hernández, el motivo que habría hecho explotar a Belén Esteban sería otro. Belén se habría enterado de que alguien al que quiere mucho, lo está pasando muy mal fuera.
Gran Hermano VIP: Belén Esteban, la fan que Justin Bieber no querría tener
La madre de Belén no está pasando su mejor momento, según las informaciones del colaborador de Sálvame. Todas las críticas hacia su hija, los continuos ataques y comentarios están haciendo daño a su madre. Especialmente los de Olvido Hormigos, que son los más hirientes.

Según parece, la princesa del pueblo se ha enterado del sufrimiento de su madre, por ver a su hija en esa situación. Al enterarse de que su madre lo está pasando mal por ella, le ha entrado un ataque de ansiedad.

El disgusto de Belén ha sido tal que ha tenido que ser atendida por el médico de la casa. Esteban por su madre MA-TA. No estaría dispuesta a aguantar esta situación y podría tomar la decisión de abandonar la casa en las últimas horas.
Gran Hermano VIP: Coman planta cara a Belén Esteban
Aunque no podamos decir que Belén sea una santa, es verdad que últimamente es el centro de todas las críticas. Esteban expresó su deseo de abandonar al torero: «No puedo más, torero, no puedo más. Espérate no te vayas tú mañana y me vaya yo detrás».
El próximo jueves sabremos qué decisión ha tomado Belén Esteban. Pero seamos sinceros, aunque tenga esos modales y ese genio, ¿qué sería de GH VIP sin Belén Esteban? Sería como una navidad sin turrón, como Víctor Sandoval sin Nacho Polo, como Martes sin 13…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's