Música

Belén Esteban, Ganadora de GH VIP, en Guerra con Todos

La «princesa del pueblo» tuvo que enfrentarse a sus archienemigas de la casa: Olvido Hormigos y Ángela Portero. Además, también dedicó unas palabras para Kiko Rivera e Isabel Pantoja… ¿Quieres saber que dijo?

por Redacción
Belén Esteban, Ganadora de GH VIP, en Guerra con Todos
Belén Esteban, Ganadora de GH VIP, en Guerra con Todos

La victoria de Belén Esteban en ‘Gran Hermano VIP’ no ha sentado bien a todo el mundo. El jueves durante la gran gala final varios concursantes no dudaron en atacar duramente a la «princesa del pueblo» por el comportamiento que había tenido en la casa de Guadalix de la Sierra.

La batalla con Olvido Hormigos era una de las más esperadas de la noche. A pesar de que ellas ya se habían visto las caras la semana pasada durante el juicio que montó GH, todavía tenían muchas cosas que decirse. Belén esteban afirmo que «la vida en la casa con Olvido era imposible», algo que ella subrayó asegurando que eso era recíproco.

¿Tongo en la Final de Gran Hermano VIP? Las Pruebas

Sin embargo, Olvido no se salió con la suya y no recibió ese perdón de Belén Esteban que llevaba esperando durante semanas. La colaboradora de ‘Sálvame’ únicamente le pidió disculpas por el comentario de «tómate una copita, que se te da muy bien».

Otra de las grandes decepcionadas con Belén Esteban fue Ángela Portero. La periodista al comprobar las duras declaraciones que Belén había realizado sobre ella (que incluso la productora y cadena decidieron censurar por su gravedad) fue muy directa: «Yo hoy no podría dormir si estuviera en tu lugar», sentenció Ángela Portero.

Belén Esteban se quedó alucinada ante estas duras palabras, ya que aseguró que no sabía de que estaba hablando Ángela Portero. «Me encantaría ver donde te he hecho mucho daño porque estoy segura que tengo una explicación que darte», comentó Belén totalmente sorprendida.

Pero aquí no acaba la cosa. Belén Esteban ha tenido muchos frentes durante su paso por ‘Gran Hermano VIP’ y su enfrentamiento con Kiko Rivera fue otro de ellos. A pesar de que el DJ no estuvo presente en la gala, Jordi González le hizo saber a Belén el enfado que tenía con ella.

Gran Hermano VIP: Olvido Hormigos, la Pesadilla de Twitter

«Yo sé que Kiko está enfadado conmigo por algún comentario que hecho sobre Isabel Pantoja pero él dijo que llamó al concurso para entrar porque tenía una necesidad y para mí una persona con necesidad es otra clase de persona, no alguien que tiene cinco mansiones», repitió Belén Esteban en la gala «con todos sus respetos hacia Isabel Pantoja».

¿Cómo le habrá sentado a Kiko Rivera estos comentarios? Estamos seguros que los próximos debates entre los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ van a traer mucha cola ahora que todos han podido ver los vídeos desde fuera.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's