Música

Belén Esteban, Gran Protagonista en Twitter de los Video Music Awards 2016 (VMAs)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Belén Esteban, Gran Protagonista en Twitter de los Video Music Awards 2016 (VMAs)
Belén Esteban, Gran Protagonista en Twitter de los Video Music Awards 2016 (VMAs)

Una fotografía daba la vuelta al mundo y pronto Belén Esteban se convertía en tendencia mundial, ¿estaba realmente presente en los MTV Video Music Awards? Os contamos todo lo que ha pasado, ¡entrad!

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) es protagonista incluso cuando, a priori, no hay razones para que lo sea. Era la noche de los MTV Video Music Awards (VMAs), una de las noches más importantes en lo que se refiere a ceremonias musicales. ¡Nadie quería perdérsela!

Todas las miradas, en principio, estaban puestas en Beyoncé -que resultó ser la ganadora de la noche, como se esperaba-, en Rihanna, en Drake o en Kanye West, pues todos ellos y muchos más eran los que iban a vivir los momentos que nosotros tanto esperábamos disfrutar… Pero Belén Esteban entró en acción.

Belén Esteban ¿Traicionada por Rosa Benito?

Ocurrió después de que el usuario de Twitter @politono_ realizara un magnífico montaje de la princesa del pueblo; en esta fotografía que compartió con sus seguidores, podemos ver a Belén Esteban posando con sus mejores galas ante los fotógrafos dispuestos en los VMAs.

Como os decimos, se trata de un montaje, ¡un montaje muy bien hecho, todo hay que decirlo! Y a partir de ahí, las bromas, los rumores, incluso los enfados, se sucedieron.

Todo se hizo grande cuando Wheeler Walker Jr., conocido cantante de country, mostró lo indignado que estaba por la presencia de un personaje como Belén Esteban, a quien no se conocía, en una gala así.

Su comentario, sin embargo, sólo obtuvo réplicas burlándose del hecho de que se hubiera creído esta pequeña broma o enalteciendo a Belén Esteban -en la gran mayoría de las ocasiones, con una clara ironía. ¡Y se armó una buena!

La Monumental Bronca de Luis Rollán y Kiko Matamoros

Cada comentario era mejor que el anterior; han sido muchas personas las que se han sumado a esta inesperada «defensa» a Belén Esteban que ha sacado de quicio al cantante de country que, además, ha cargado duramente contra la gala.

Desde luego, ¡uno no se aburre en Twitter!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además