Música

Belén Esteban le Vuelve a Declarar la Guerra a Rosa Benito

El hacha de guerra de ‘Sálvame’ tiene sed de sangre, y su guerrera más notable, Belén Esteban, no tiene ninguna duda en rematar de una vez por todas a su antigua amiga Rosa Benito. ¿Qué ha pasado entre ambas para que, después de todo lo vivido y el cariño que ambas decían tenerse, todo estalle por los aires? ¡Entérate!

por Redacción
Belén Esteban le Vuelve a Declarar la Guerra a Rosa Benito
Belén Esteban le Vuelve a Declarar la Guerra a Rosa Benito

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) no tiene ninguna gana de confraternizar más con la que fue su gran amiga Rosa Benito. Aquella con la que compartió risas y momentos muy duros en la vida de ambas; ahora, su sombra desde que dejó su puesto como colaboradora del programa, es un constante fantasma en ‘Sálvame’ a quien, como Voldemort en la saga ‘Harry Potter’, evitan nombrar a toda costa.

¿La razón del ‘ultimatum’ de Belén Esteban a Rosa Benito? Al parecer, la ‘venenito’ como antiguamente la apodaban se hizo eco de una noticia, la cual retwitteó en su cuenta personal de Twitter, a la que le acompañaba una cuña donde se afirmaba que el ‘Polideluxe’ de Aramís Fuster cosechó mayor audiencia que el regreso de Belén Esteban de sus vacaciones.

Belén Esteban ¿Traicionada por Rosa Benito?

Para el resto de colaboradores, esto era una provocación en toda regla, además de una muestra de la verdadera cara de la Benito, que al fin mostraba la parte envidiosa de la que durante años se le acusó con respecto a la Esteban. Hace tiempo que se acusó a Rosa de intentar imitar la forma de ser y de actuar de Belén Esteban, así como su obsesión por superarla en audiencia.

Aunque al principio no quería entrar al trapo para, según Belén Esteban, no beneficiarla y que llenase sus conciertos gracias a ella, poco tardó la de San Blas en cambiar de opinión. «Es una hortera. Me parece tan ridículo. No entiendo a esta señora, no conozco a esta Rosa Benito, ¿me entiendes? Paso de hablar de ella, tengo cosas en mi vida más importantes y lo que me da mucha pena es que esto haya acabado así».

Belén Esteban, Gran Protagonista en Twitter

Además, afirma que el polémico retweet de Rosa Benito llevaba una clara intención. «Ella lo que quiere es esto. Se ha ido, ¿para qué vamos a seguir hablando de ella? Que le vaya bonito, que haga muchas canciones, que se haga cantautora, que gane muchos Grammys, y que se vaya a la MTV». ¿Estaría calentando la ‘cuñadísima’ de Rocío Jurado su vuelta a ‘Sálvame’? ¿Qué hay de cierto en lo que dicen de que su amistad con la Esteban se basaba única y exclusivamente en el interés? ¡Que corra la sangre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's