Música

Belén Esteban, Niega la Supuesta Infidelidad de su Novio

Belén Esteban y su Miguel han vuelto y están más felices que nunca aunque haya personas que se empeñen en negarlo o en empañar la relación. ¿Quieres saber qué opina Belén? Te lo contamos.

por Redacción
Belén Esteban, Niega la Supuesta Infidelidad de su Novio
Belén Esteban, Niega la Supuesta Infidelidad de su Novio

Después de muchas idas y venidas, Belén Esteban y el Miguel decidieron retomar una relación que hace tan solo un año parecía preciosa. Pongámonos en situación.

En su paso por Gran Hermano VIP, Belén Esteban sufrió un importante engaño por parte de Miguel que, una vez fuera, fue incapaz de perdonar. La pareja pasó mucho tiempo separados (aunque con encuentros esporádicos entre ambos) y vimos a Belén pasándolo realmente mal.

Sálvame Deluxe: Belén Esteban Cuenta Toda la Verdad Sobre su Miguel

Finalmente, la ‘Princesa del Pueblo’ decidió perdonar la fidelidad de su chico y hace tan solo unos días volvíamos a verlos juntos, relajados y felices. Belén confirmaba la noticia: han vuelto y está bien.

¡Y está todo olvidado! Aunque, pro desgracia, no es el único obstáculo que parece estar poniéndose entre ellos, y es que Kiko Hernández aseguraba hace unos días que tenía una noticia que afectaba a Miguel y que una persona podría querer hablar de ello. ¡Y las alarmas se dispararon de nuevo!

Sin embargo, después de hablar con Belén y con el propio Miguel, Kiko decidió dejar a un lado esta información que le había llegado y confiar en Miguel, aunque insistió en la persona ajena a ellos que podía tener algo que contar.

En su última aparición en ‘Sálvame’, Belén ha dejado claro que está muy tranquila. Aunque todo apuntaba a una nueva infidelidad por parte de Miguel, Belén lo negó rotundamente: «no ha hecho nada».

¿En Qué Televisión va a Trabajar Rosa Benito?

Además, se atrevió a recordar la infidelidad que Miguel sí cometió y confesó y lo comparó con la situación actual, asegurando que entonces había tomado medidas porque tenía que tomarlas pero que, en esta ocasión, no ocurría nada.

Es decir, ¡todo está bien! Belén vuelve a disfrutar de su historia de amor con Miguel y ha recuperado toda la confianza que había perdido en él, ¡y no hay más que hablar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's