Música

Belén Esteban no le Teme a Toño Sanchis: ‘Lo Tengo Todo Bien Atado’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Belén Esteban no le Teme a Toño Sanchis: ‘Lo Tengo Todo Bien Atado’
Belén Esteban no le Teme a Toño Sanchis: ‘Lo Tengo Todo Bien Atado’

Belén Esteban es una mujer fuerte y muy valiente. Y ha dejado muy claro con lo último que ha dicho que no le da miedo lo que pueda pasar con el ‘culebrón Sanchís’ porque tiene el tema más que controlado. ¿Porqué lo decimos? Te lo contamos, ¡Entra!

La princesa del pueblo tiene muchas ganas de hablar y de contar absolutamente todo como ella nos tiene acostumbrados. Por desgracia por temas legales y como la han aconsejado, es mucho mejor que hable lo justo y necesario del tema, ya que hablar más de la cuenta podría traerle más represalias.

Belén Esteban se ha permitido contestarle a algún que otro compañero de profesión, como por ejemplo Alessandro Lequio. Al que ha dado replica contestándole que ‘tiene todo muy bien atado’. La respuesta fue así de contundente porque Alessandro no confía en que su ‘amiga’ Belén tenga el tema controlado.

Kiko Hernández Revela Cuanto Cobra Toño Sanchis por Cada Bolo

Y es que Belén ha sido muy pero que muy transparente en todo este tema, y lo quiere seguir siendo. Contar su verdad es parte de su vida y esta vez no iba a ser menos ¡No teme ninguna demanda por su parte!

Sin tapujos ha dicho que «Si cree que me tiene que demandar porque he faltado a su honor que lo haga, pero me interesa que España sepa la historia que he contado». La de Paracuellos aseguraba que enseñará «todo» para demostrarlo «No tengo ningún problema en enseñar mis contratos».

¿Cuánto ha Ganado Toño Sanchis con la Canción de ‘Pégate’ de Ylenia?

Pero lo que llevamos preguntándonos desde el principio de los tiempos es …¿Quién advierte a Belén de que algo raro está pasando con su amigo del alma y representante? Belén ha dicho que su Míguel no es puesto que no tiene ni idea de sus asuntos de contabilidad. ¿De quién se trata?

Pero Belén ha querido darnos una pista. Y ha contado que fue alguien de la oficina del mismísimo Toño Sanchís. En sus palabras «Quien me pone en aviso es alguien que me quiere mucho, en la oficina había mucha gente…» ¡Menudo lío!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además