Música

Belén Esteban, ¿Primera Concursante Confirmada de Supervivientes 2017?

Belén Esteban no para, la princesa del pueblo ha rebelado que ya está en negociaciones para concursar en «Supervivientes 2017»

por Redacción
Belén Esteban, ¿Primera Concursante Confirmada de Supervivientes 2017?
Belén Esteban, ¿Primera Concursante Confirmada de Supervivientes 2017?

Belén Esteban (Twitter @BelenEstebanM / Instagram@belenestebanmenendez) podría abandonar «Sálvame» por un tiempo. Pero que no cunda el pánico, porque no la vamos a perder de vista. La colaboradora cambiaría el plató de Telecinco por la isla de «Supervivientes».

Este hecho aún no esta cerrado al cien por cien, pero la princesa del pueblo ya ha hablado sobre el tema y está dispuesta a ir a donde haga falta. Si ya disfrutamos de ella en la tercera edición de «Gran Hermano VIP», estamos seguros de que dará mucho juego en el reality show de supervivencia.

Esta noticia la dio durante la emisión de «Sálvame» cuando la colaboradora, Chelo, mostró las ganas que tenía de ir al programa. Belén, le dijo a Jorge Javier que no se apresurará, que igual se llevaba una sorpresa. Ante esa declaración sus compañeras no pudieron ocultar su sorpresa, «menudo pelotazo» comentaban.

Pero ahí no quedó la cosa, Jorge Javier decidió hacer una apuesta con Belén Esteban, si ella finalmente va a «Supervivientes 2017» él haría lo que le pidiera. Finalmente, decidieron que los dos se tirarán desde el helicóptero juntos si esto ocurría.

Parece que todo apunta a que veremos a la colaboradora en el reality show. El único inconveniente con el que cuenta es su problema con el azúcar. La diabetes que sufre la hace mantener una dieta mucho más estricta que la del resto de concursantes. Debe mantener una alimentación equilibrada, en la que tiene que controlar todo lo que come y administrarse la dosis necesaria en insulina dependiendo del nivel de azúcar que tenga en cada momento.

A pesar de esto, Belén tiene muchas ganas de comenzar esta aventura y no se cierra ninguna puerta. Estaremos pendientes de nuevas noticias sobre la princesa del pueblo y este posible cambio a un programa en el que podremos verla en facetas que aún desconocemos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's