Música

Belén Esteban, un Cumpleaños Lleno de Confesiones

Belén Esteban ha cumplido 43 años en uno de los mejores momentos de su vida, como ella misma ha reconocido. Fue un día especial en el que, además, nos regaló varias confesiones interesantes. ¡Aquí os las contamos!

por Redacción
Belén Esteban, un Cumpleaños Lleno de Confesiones
Belén Esteban, un Cumpleaños Lleno de Confesiones

Belén Esteban cumplió 43 años el pasado 9 de noviembre y desde Happy FM queremos desearle la mejor de las felicidades para este nuevo año que afronta en su vida. ¡Muchas felicidades, Belén!

Toño Sanchís Vuelve a Cargar Contra Belén Esteban

Además, durante este día tan especial nos sorprendió a todos con una entrevista exclusiva para la revista Lecturas. En esta misma entrevista estuvo acompañada por una persona muy importante para ella: su amiga Mila Ximénez, la encargada de realizar la misma.
Al lado de la también colaboradora de Sálvame, Belén no tuvo miedo a confesar algunos de los secretos que con tanto recelo ha guardado durante los últimos años. El nombre de Jesulín, el padre de su querida hija Andrea, estuvo presente durante toda la entrevista y Belén no dudó a la hora de explicar algunas cosas de bastante controversia.
«La madre de Jesulín malmetía contra su propio hijo. Me ha dicho muchas veces que lo que Jesús hace con Andrea está muy mal hecho», explica para la publicación. Pero Jesulín es pasado y Belén tiene muchas ganas de mirar hacia el futuro, donde le espera una futura boda junto al amor de su vida… Y quién sabe si un segundo hijo.
«Me ha costado muchos años pero he encontrado el amor de mi vida, lo tengo clarísimo», asegura, con la emoción propia de quien está enamorado de la persona que tiene a su lado. Miguel le ha dado la estabilidad y el equilibrio que Belén necesitaba y, sobre todo, le ha dado mucho amor.
Se ha hablado mucho sobre una futura boda entre ambos y Belén, a este respecto, también se muestra bastante clara: «me encantaría casarme», confirma. ¡Quién sabe si lo veremos durante los próximos meses!

Belén Esteban Gana su Primera Batalla a Toño Sanchís

¡Incluso le gustaría aumentar la familia! «Me gustaría tener una niña, se llamaría Lucía», se confiesa. Desde luego, vemos a Belén muy feliz.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's