Música

Belén Esteban Vuelve a Amenazar con Hablar de Toño Sanchis

Belén Esteban Vuelve a Amenazar con Hablar de Toño Sanchis
Belén Esteban Vuelve a Amenazar con Hablar de Toño Sanchis

La historia de Belén Esteban y Toño Sanchís estaba un poco calmada, pero la «Princesa del pueblo» ha asegurado que cuando hable de nuevo sobre este capitulo de su vida «se va a caer España». En Happy FM os lo contamos. ¡Entra y no te lo pierdas!

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM / Instagram: @belenestebanmenendez) está gestionando aún todo lo que le ha hecho su ex representante Toño Sánchís.

Este culebrón parece que no tiene fin. El representante cada vez se está quedando sin representados y Belén no duda en hablar de ello en Sálvame.
Casados a Primera Vista 2: Pedro y Mónica Empiezan su Matrimonio con Alexia por Medio

Incluso se dirige a él en pantalla: «Deja ya de mentir a la gente, ¿qué demanda me has puesto?» La princesa del pueblo se muestra cada vez más contundente con este tema, y no es para menos, después de la que le ha liado Toño.

El representante de famosos parece ser que aun no ha enviado ningún papel de los que le piden los abogados y gestores de Belén Esteban.

La ex de Jesulin ha dicho en su programa que de momento no se puede pronunciar, pero que este martes tiene una reunión muy importante. E incluso ha afirmado que cree que se podrá sentar en el Sálvame Deluxe a mediados de febrero y a amenazado al que fue su representante de hablar y que no sólo se va a caer Telecinco, sino que se «va a caer España entera».

Belén ha asegurado además que en su próxima intervención en el deluxe puede que vaya acompañada por sus abogados y gestores y ha dejado caer que quizás puede ir acompañada de la mano de su pareja, Miguel.

Está claro que la colaboradora de Sálvame no ha jugado aun todas sus cartas y que las que le quedan va a traer mucha cola y posiblemente más problemas y mucho más serios a Toño Sanchís.

Gran Hermano VIP: Las Duras Palabras de Laura Matamoros Hacia su Padre y Makoke (Vídeo)

Como sabéis y os hemos contado, no es la única representada que está descontenta con Toño, la ex participante de Gandia Shore, Ylenia, ha sido la última en «subirse al carro» y criticar al representante: «Es un sinvergüenza» asegurando además sentirse explotada al máximo por Toño.

Sin duda, este culebrón va a dar para mucho más, pero tranquilos, en Happy FM estaremos pendientes de todo para contaros ¡¡todo!!.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además