Música

Belén Esteban Vuelve a Amenazar con Hablar de Toño Sanchis

La historia de Belén Esteban y Toño Sanchís estaba un poco calmada, pero la «Princesa del pueblo» ha asegurado que cuando hable de nuevo sobre este capitulo de su vida «se va a caer España». En Happy FM os lo contamos. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Belén Esteban Vuelve a Amenazar con Hablar de Toño Sanchis
Belén Esteban Vuelve a Amenazar con Hablar de Toño Sanchis

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM / Instagram: @belenestebanmenendez) está gestionando aún todo lo que le ha hecho su ex representante Toño Sánchís.

Este culebrón parece que no tiene fin. El representante cada vez se está quedando sin representados y Belén no duda en hablar de ello en Sálvame.
Casados a Primera Vista 2: Pedro y Mónica Empiezan su Matrimonio con Alexia por Medio

Incluso se dirige a él en pantalla: «Deja ya de mentir a la gente, ¿qué demanda me has puesto?» La princesa del pueblo se muestra cada vez más contundente con este tema, y no es para menos, después de la que le ha liado Toño.

El representante de famosos parece ser que aun no ha enviado ningún papel de los que le piden los abogados y gestores de Belén Esteban.

La ex de Jesulin ha dicho en su programa que de momento no se puede pronunciar, pero que este martes tiene una reunión muy importante. E incluso ha afirmado que cree que se podrá sentar en el Sálvame Deluxe a mediados de febrero y a amenazado al que fue su representante de hablar y que no sólo se va a caer Telecinco, sino que se «va a caer España entera».

Belén ha asegurado además que en su próxima intervención en el deluxe puede que vaya acompañada por sus abogados y gestores y ha dejado caer que quizás puede ir acompañada de la mano de su pareja, Miguel.

Está claro que la colaboradora de Sálvame no ha jugado aun todas sus cartas y que las que le quedan va a traer mucha cola y posiblemente más problemas y mucho más serios a Toño Sanchís.

Gran Hermano VIP: Las Duras Palabras de Laura Matamoros Hacia su Padre y Makoke (Vídeo)

Como sabéis y os hemos contado, no es la única representada que está descontenta con Toño, la ex participante de Gandia Shore, Ylenia, ha sido la última en «subirse al carro» y criticar al representante: «Es un sinvergüenza» asegurando además sentirse explotada al máximo por Toño.

Sin duda, este culebrón va a dar para mucho más, pero tranquilos, en Happy FM estaremos pendientes de todo para contaros ¡¡todo!!.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's