Música

Belén Esteban y ‘El Miguel’ Han Vuelto

Se ha confirmado. Belén Esteban ha decidido dar una segunda oportunidad a su «Migue». ¿Quieres saberlo todo?. No esperes más, Happy FM te lo cuenta todo.

por Redacción
Belén Esteban y ‘El Miguel’ Han Vuelto
Belén Esteban y ‘El Miguel’ Han Vuelto

El amor es muy caprichoso, va y viene. Y ahora a Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) parece que le viene.

Y es que Belén Esteban ha tenido un pasado emocional movidito. Y cuando parecía que había conseguido estabilizarse un poco, se fue al traste otra vez. Para los que no lo sepáis, os ponemos un poco en situación.

Belén Esteban, Compuesta y sin su ‘Miguel’

Belén Esteban, estaba muy feliz manteniendo una relación sentimental, con un conductor de ambulancias llamado Miguel. Y parecía que la cosa iba viento en popa, Miguel se había mudado al domicilio de Belén, se les veía muy acarameladitos… en fin, todo precioso.

Y todo iba de lujo hasta que a Belén Esteban le tocó entrar a concursar en uno de los realitys más famosos de Telecinco, Gran Hermano (versión VIP, la crème de la crème televisiva). Y dado que la crème de la crème de la televisión española tenía un sitio obligatorio en la casa, nuestra querida princesa del pueblo no iba a ser menos.

Total, Miguel se quedó solo, echando de menos a su Belén… y para consolarse, cayó en los brazos de otra mujer, una doctora compañera de trabajo amiga suya.

Ya lo adelantaba Alessandro Lequio en febrero en ‘El programa de Ana Rosa’. «Me cuentan que Miguel pasa las noches enteras en el barrio de Huertas y se lo pasa bomba», dijo entonces el colaborador.

Fue un duro mazazo para Belén Esteban que había encontrado la estabilidad y tenía la vida organizada.

Tras romper la relación, distanciarse de Miguel, y negarse a hablar del tema, parece ser que Belén ha hecho borrón y cuenta nueva.

Belén Esteban Rompe con su Novio ‘El Miguel’

Sálvame confirmaba la noticia en la tarde de ayer. Belén había sido vista con Miguel paseando por tierras gallegas y pasando unas vacaciones estupendas en pareja. La noticia se vio re-confirmaba cuando se les volvió a ver por el paraíso personal de la colaboradora de Sálvame, la ciudad de los rascacielos españoles Benidorm. Se les ha podido ver compartiendo una romántica cena en una terracita como una pareja normal y corriente.

Belén ha sido muy concisa con sus declaraciones. «De Miguel no voy a hablar. Las fotos hablan por sí solas», ha confirmado la colaboradora. Es decir, ¡han vuelto!

En Happy FM nos alegramos que Belén vuelva a estar happy con su «Mígue» y esperemos que esta vez, la cosa vaya sobre ruedas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's