Música

Belén se convierte en la primera expulsada de ‘Fama, ¡a bailar!’ ante la sorpresa de los seguidores

Belén se convierte en la primera expulsada de ‘Fama, ¡a bailar!’ ante la sorpresa de los seguidores
Belén se convierte en la primera expulsada de ‘Fama, ¡a bailar!’ ante la sorpresa de los seguidores

El regreso de ‘Fama, ¡a bailar!’ está siendo todo un éxito. Comenzó hace unos cuantos días pero, a pesar de eso, ya conocemos el nombre de la primera expulsada de la edición. ¡Entra y descubre los detalles!

Después de muchísimo tiempo desde que el programa de danza comenzara, y ante el grandísimo éxito cosechado por ‘Operación Triunfo 2017’, por fin llegó una nueva edición de ‘Fama, ¡a bailar!’. Comenzó el pasado domingo 11 de marzo y, después de varios días, ya ha llegado el nombre del primer expulsado.

Los nominados de esta semana eran Belén, Dani, Pablo y Ester. Ellos eran los cuatro concursantes de ‘Fama, ¡a bailar!’ que estaban en la cuerda floja y, por tanto, dependían del público para su continuidad dentro de la escuela de baile más famosa de la televisión. ¿Quién fue la persona expulsada?

Belén. Llegó a la nominación arrastrada por su pareja de baile, Dani. La audiencia decidió que ella fuera la primera expulsada de la edición a pesar de haber hecho una gran coreografía. Sus compañeros no pudieron evitar derrumbarse al conocer esta noticia. ¡Nadie se esperaba que fuera ella!

Bien es cierto que estas primeras nominaciones han dado mucho que hablar. ¡Ha habido muchísima polémica! ¿La razón? Las dos parejas que estaban en peligro, es decir, en la cuerda floja eran las dos más fuertes y destacadas de la edición. Los espectadores no entendían por qué estaban en el punto de mira.

Recordemos que el lunes fueron Valero y Lucía los que ganaron la inmunidad pero también estuvieron luchando por ella Pablo y Ester. Tan solo pasó un día y esta última pareja pasó a estar nominada junto a Dani y Belén. Está claro que es un concurso tan exigente que no te puedes despistar ni un solo momento.

La audiencia no entiende ni comprende por qué Belén es la primera expulsada de esta nueva edición de ‘Fama, ¡a bailar!’. Ella, al conocer la noticia, no dudó en hacer unas declaraciones: «No pasa nada, ¡la vida sigue! Esto es solo un programa», comentó justo después de despedirse de sus compañeros que estaban llorando al saber que ella tendría que abandonar la escuela de baile.

Belén era considerada como una de las favoritas. Su temprana salida ha hecho posible que muchos espectadores, inevitablemente, comparen este hecho con la expulsión de Mimi de ‘Operación Triunfo 2017’. Está claro que esto no ha hecho más que empezar y que aún nos quedan mil cosas por vivir. ¡Te echaremos de menos, Belén!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además