Música

Belinda Echa a una Fan de su Concierto: «Si no te Gusta el Show, te Puedes ir» (Vídeo)

Nueva polémica protagonizada por Belinda, una artista que está más que acostumbrada a este tipo de escándalos. Durante uno de sus últimos conciertos, Belinda llega a pedirle a una persona que se marche del show… ¡Os contamos cómo fue!

por Redacción
Belinda Echa a una Fan de su Concierto: «Si no te Gusta el Show, te Puedes ir» (Vídeo)
Belinda Echa a una Fan de su Concierto: «Si no te Gusta el Show, te Puedes ir» (Vídeo)

Belinda (Twitter:@belindapop / Instagram:@belindapop) está más que acostumbrada a las polémicas de todo tipo. Haga algo o no, su nombre siempre se ha visto envuelto en toda clase de rumores y problemas y por ello la artista empieza a tomarse este tipo de situaciones con mucha calma.

Una de las últimas polémicas tienen que ver con una supuesta orden de arresto que se había extendido en contra de la cantante y que negó con rotundidad a través de las redes sociales, enfrentándose a todo aquel que quería discutir con ella y agradeciendo, cómo no, el apoyo de sus seguidores incondicionales, que no son pocos.

Las Razones del ‘Mal Rollo’ entre Belinda y Maluma

El último momento protagonizado por la cantante no tiene nada que ver con estos problemas con la justicia. Ha sucedido durante uno de sus últimos conciertos, cuando todo debía ser paz y felicidad. ¿Qué ocurrió?

El vídeo que os dejamos a continuación nos muestra el instante en cuestión y vosotros mismos podéis ver lo que sucedió:

¡Muy fuerte! Lo que pasó es lo siguiente: Belinda, entre los gritos del público, se disponía a presentar su siguiente canción, uno de sus temas más conocidos, cuando decidió hacer una dedicación de lo más especial.

«Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar», empezó a decir, imitando los gestos de aburrimiento de la aludida. «Si no te gusta el show, te puedes ir, eh», concluyó.

Zac Efron y Belinda: la Verdad sobre su Relación Sorpresa

¡Muy fuerte! El público, en ese momento, aplaudió a Belinda por lo que había dicho pero horas después, en las redes sociales, la mayoría fueron críticas negativas hacia la cantante. Y es que los usuarios consideraban que una persona que había pagado el dinero de su entrada podía estar en el concierto tanto tiempo como quisiera y de la forma en que quisiera.

La artista quiso aclarar después que todo formaba parte del show, ¡qué fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's