Música

Belinda entra en Big Brother Mexico 2015

La cantante ha sacado su lado más gamberro en la casa más famosa de la televisión. ¿Quieres saber que hace allí? ¡Entra que te lo contamos todo!

por Redacción
Belinda entra en Big Brother Mexico 2015
Belinda entra en Big Brother Mexico 2015

La mexicana Belinda no para de darnos titulares en las últimas semanas. Si este martes os contábamos que la cantante rodará próximamente su primera película «Plan V» junto a Camila Sodi, hoy os contamos que… ¡Belinda (Instagram: @belindapop) ha entrado en la casa de Big Brother México 2015!

Sí, lo que léeis, la joven cantante ha tenido tiempo en su apretada agenda para visitar a los concursantes de la nueva edición del reality mexicano y no ha dudado en hacerles algunas travesuras. ¡La guapa Belinda ha sacado su lado más divertido!

Belinda Preparada para Triunfar en el Cine

Antes de su llegada, los concursantes tuvieron que quedarse congelados sin poder realizar ningún movimiento. Esto hizo que Belinda pudiera bromear con ellos tranquilamente sin ninguna represalia. La cantante no se cortó ni un pelo y fue directamente a por los hombres de la casa, a quienes les estalló huevos en la cabeza y les pringó de espuma de afeitar.

Aunque en un principió Belinda solo dijo que se iba a vengar de los chicos, finalmente las mujeres de Big Brother Mexico también sufrieron sus locuras y algunas de ellas fueron empapeladas con papel higiénico o acabaron con todo el rostro pintado. ¡Nadie se libró del huracán mexicano!

Thalía vuelve a las telenovelas

Lo cierto es que Belinda se ha declarado una gran seguidora de Big Brother Mexico y la cantante de «Lo siento» antes de marcharse de la casa más famosa de la televisión quiso dejar una carta con mensajes de ánimo individualizados para todos los concursantes, lo que provocó una gran alegría en todos ellos. ¡Menudo sorpresón se llevaron los participantes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's