Música

Belinda: ¿Operaciones o Photoshop?

Belinda: ¿Operaciones o Photoshop?
Belinda: ¿Operaciones o Photoshop?

Muchos son los que hablan de un posible cambio en Belinda, se barajan dos opciones… ¿se ha operado o se ha pasado con el retoque fotográfico? ¡Te lo contamos!

Muertos nos hemos quedado al ver las últimas fotos que la cantante Belinda ha subido a su Instagram.

No sabemos si se le ha ido de las manos el Photshop, o si la bella mexicana habrá pasado por el quirófano para hacerse algún que otro retoque, pero el caso es que la encontramos muy distinta.

Belinda: Más sexy que nunca en el videoclip de Si no quisiera, de Juan Magán
Belinda, a la que recordamos por ese rostro angelical que nos enamoró allá por 2003, cuando presentó su primer single en nuestro país, luce ahora unas facciones mucho más definidas, un cara afiladísima y unos pómulos y barbilla demasiado respingones como para tratarse, por ejemplo, de una bajada de peso (que podría ser, pero ¡no cuela!).

Si a ello le sumamos los ojos con una forma sospechosamente felina, y los morritos que se gasta en sus posados… ¡Aquí huele a bisturí!

Esta tranformación no ha pasado desapercibida ante sus fans, que se dividen entre los que aplauden el cambio y los que echan de menos a la Belinda más natural, y con un aspecto bastante más saludable y sobre todo, menos artificial.

Belinda emocionada en Instagram ante una prouesta de matrimonio

La cantante no se ha pronunciado sobre el tema. Ella ni confirma ni desmiente si se trata de un abuso de retoque fotográfico o de una (o varias) cirugías, así que nos quedaremos con las ganas de saber a qué se debe este cambio. ¡Belinda, sé buena y sácanos de dudas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Belinda: ¿Operaciones o Photoshop?"?

Te interesará además