Música

Belinda, Polémica en Instagram y Enfado de sus Seguidores

Belinda, Polémica en Instagram y Enfado de sus Seguidores
Belinda, Polémica en Instagram y Enfado de sus Seguidores

La cantante Belinda ha sido la protagonista de la última polémica sucedida en Instagram, donde cada día se cuelgan fotografías que pueden desatar una guerra… ¡aquí hay otro ejemplo! ¿Quieres enterarte? ¡Nosotros te lo contamos!

¡La que se ha montado! ‘Un día sin polémica es un día perdido’, deben pensar muchas personas. Si no, ¡no se explica este follón tremendo que vamos a contaros!

La protagonista del mismo ha sido Belinda (Twitter: @belindapop / Instagram: @belindapop), la cantante mexicana-española que tantas veces nos ha conquistado con su dulce voz y su carita de angelito mientras nos cantaba ‘Te voy a esperar’.

Anahí (Ex RBD) Está Oficialmente Casada

¿Qué ha pasado con ella? Que, según muchos de sus seguidores (y otros tantos que no lo son), se ha pasado de presumida en su cuenta de Instagram al enseñar su nueva adquisición: una pulsera de diamantes valorada en 60.000 dólares.

¡Como si de una Kardashian se tratara! Esa imagen de su nueva joya parece confirmar la famosa frase «los diamentes son los mejores amigos de las mujeres», aunque también la ha traído más de un disgusto que no se esperaba.

Y es que el público de Instagram ha recibido esto con algo de enfado, con mucha indignación y probablemente con envidia, ¡porque han ido a por Belinda directos!

La cantante ha recibido un sinfín de comentarios negativos reprochando que presumiera de una joya semejante cuando tiene deudas a las que hacer frente y cuando, simplemente, hay gente que se está muriendo de hambre, según las palabras de algunas personas.

Belinda se ha encontrado con casi 500 comentarios en los que se ha discutido sobre esta nueva posesión de la artista, ¡y ha sido una discusión de lo más acalorada!

David Bisbal Encuentra de Nuevo el Amor

Por suerte para ella, también ha tenido sus defensores. No ha faltado quien ha recordado que Belinda es una gran persona en ese sentido, que siempre está colaborando con causas benéficas y que ha ayudado a muchas personas a salir de situaciones difíciles.

Pese a ello, la polémica estaba servida y no nos extrañaría que siguiera recibiendo comentarios de ese estilo. ¡Pobre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además