Música

Belinda Preparada para Triunfar en el Cine

La cantante recupera su faceta de actriz en una nueva película en la que interpretará a una chica virgen. ¿Quieres saber más? ¡Nosotros tenemos todos los detalles!

por Redacción
Belinda Preparada para Triunfar en el Cine
Belinda Preparada para Triunfar en el Cine

La cantante mexicana Belinda ya tiene un nuevo objetivo en su vida profesional… ¡ahora quiere triunfar en el cine y parece que sus inicios en la gran pantalla van a ser por la puerta grande!

Sí, lo que léeis, la intérprete de «Te voy a esperar» se muestra muy encantada de fomar parte de la nueva película «Plan V», con quién compartirá escenas con una gran amiga suya, la guapa Camila Sodi, tal y como informa el portal de noticias Eonline.

Thalía vuelve a las telenovelas

Camila (que es sobrina de la cantante Thalía) y Belinda serán dos de las tres protagonistas de este largometraje juvenil que relatará la vida de tres chicas que tras debatir largo y tendido con quién quieren perder la virginidad, llegan a la conclusión de que lo mejor será hacerlo con alguien que no tenga experiencia sexual como ellas.

Al parecer, las dos están encantadas de actuar juntas en esta película que verá la luz a final del 2016 y cuyo rodaje está previsto que empiece el próximo mes de marzo, tal y como ha explicado Aurora Papile, productora de «Plan V».

«Camila y Belinda están muy seguras de que quieren hacer carrera en el cine. Entonces, están con todas las ganas, aunque saben que no se paga bien en el cine y que es otro ritmo de trabajo», afirmó recientemente la productora Auroa Papile en una entrevista.

El Final de Lo Imperdonable Triunfa en Twitter

¿Tenéis ganas de volver a ver la faceta de actriz de Belinda? Recordemos que desde el año 2009 en la telenovela «Camaleones», la cantante se ha estado centrando en su faceta musical y había dejado a un lado su labor como actriz. ¡Es hora de que vuelva a ponerse delante de una cámara como en los viejos tiempos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's