Música

Bella Hadid y Kendall Jenner Lucen como Nadie la Nueva Moda de las Transparencias (Fotos)

La nueva moda entre las famosas está cogiendo fuerza y Bella Hadid y Kendall Jenner nos han demostrado cómo lucirla. Ha sucedido en París, donde ambas han presumido de amistad y estilazo. Os lo contamos aquí, ¡entra!

por Redacción
Bella Hadid y Kendall Jenner Lucen como Nadie la Nueva Moda de las Transparencias (Fotos)
Bella Hadid y Kendall Jenner Lucen como Nadie la Nueva Moda de las Transparencias (Fotos)

Bella Hadid y Kendall Jenner, Kendall Jenner y Bella Hadid. Las dos son dos de las modelos más queridas, cotizadas, seguidas y aclamadas en todo el mundo en los últimos tiempos. Y además son amiguísimas, algo que ha alimentado ese cariño general que existe hacia ellas.

Todo esto lo han vuelto a probar durante su estancia en París. Las jóvenes modelos están pasando unos días en la capital francesa y, por lo que hemos podido saber, están siendo unos días fantásticas que ambas están disfrutando con todas las de la ley. La Semana de la Moda de París es una fecha estupenda para que se reúnan y para que, además, paseen todo su talento.

Y lo han hecho con uno de esos looks que parece estar pegando fuerte en el mundo del famoseo, consistente en llevar un top transparente que no esconda nada. Mientras que Kendall optó por tapar sus pezones, Bella decidió que no había nada que esconder y así pudimos verlas a ambas.

Nos encanta que sean así de naturales y nos encanta, aun más, que no hagan caso de la opinión de la gente porque, por supuesto, han recibido un sinfín de críticas negativas por este look, ¡pero a ellas les da igual!

Una de las mejores cosas que tienen, tanto Kendall como Bella, es que siempre se han mantenido fieles a sí mismas y que si han querido cambiar algo con respecto a su aspecto, su físico o su personalidad ha sido porque ellas mismas así han sentido que deben hacerlo.

Por todas estas cosas, a nadie le extraña ya que encabecen las listas de las modelos más respetadas a nivel mundial y que diseñadores de todo el mundo se peleen por tenerlas a su lado. ¡No se merecen otra cosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's