Música

Bella Thorne, Feliz con su Nueva Vida

Bella Thorne ha estado en boca de todos en los últimos días y a pesar de que ha recibido un sinfín de comentarios negativos, ella está feliz con las decisiones que ha tomado y con la nueva vida que le espera por delante.

por Redacción
Bella Thorne, Feliz con su Nueva Vida
Bella Thorne, Feliz con su Nueva Vida

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) se ha convertido en protagonista del panorama internacional en los últimos días porque decidió confesar al mundo su actual estado sentimental y provocó una marea de comentarios y sentimientos encontrados. ¡Os lo contamos!

Nuestra querida actriz, de 18 años, mantenía una relación con el también actor Gregg Sulkin desde mayo del pasado año. Sin embargo, hace tan solo unos días anunciaron su ruptura, que explicaron a los medios de forma clara: la imposibilidad de compaginar agendas les había llevado a decidir que lo mejor para ambos era una separación.

Bella Thorne Confiesa su Sexualidad y su Relación con la ex Novia de su Hermano

Días más tarde, Bella anunció a través de su cuenta de Snapchat que mantenía otra relación que pilló por sorpresa a muchos: la actriz compartió un par de fotografías -preciosas, por cierto- besando a otra mujer.

Muchos no entendían qué estaba sucediendo pero pronto se aclararon dos cosas: Bella explicó a través de Twitter que era bisexual y, además, se supo que esa mujer con la que se encontraba era la ex novia de su hermano.

Bella Pendergast es la persona que acompaña a Bella (Thorne) en las ya famosas fotografías que no dudó en compartir. No es mucho lo que se sabe hasta ahora pero sí podemos tener clara una cosa: Bella está feliz.

A pesar de las muchas críticas negativas por haber empezado a salir con quien fuera novia de su hermano, Remy Thorne, y a pesar de que en las redes sociales ha sido vapuleada -lamentablemente, debemos añadir- por haber hecho público algo así, Bella está segura de sus decisiones y de sus actos.

Bella Cuenta sus Problemas de la Adolescencia

¡Y no hay nada más importante que eso! No ha trascendido ninguna información en la que se haya dejado claro que su relación con su hermano, a raíz de esto, sea mala, ¡por lo que no podemos saber si es algo que él mismo ha aprobado antes de que sucediera!

Eso sí, sabemos lo ya dicho: Bella está feliz.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's