Música

Bella Thorne, Preparada para Lanzar su Primer Álbum de Estudio

No todo son romances en la vida de Bella Thorne. La estadounidense ha vuelto locos a todos sus seguidores al anunciar que… ¡Lanzará su primer álbum de estudio en 2017! ¡Menudo notición! Te lo contamos.

por Redacción
Bella Thorne, Preparada para Lanzar su Primer Álbum de Estudio
Bella Thorne, Preparada para Lanzar su Primer Álbum de Estudio

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) no deja de ser noticia. Después de sus idas y venidas amorosas con Tyler Posey y Charlie Puth, la estadounidense vuelve a ocupar titulares en todos los medios, pero en esta ocasión por un motivo muy diferente. Y es que no todo en la vida de esta guapísima pelirroja, que ahora luce una increíble melena azul, son los romances.

La actriz y también cantante ha querido sorprender a todos sus seguidores con su nuevo proyecto, algo que los fans de Bella Thorne llevan esperando prácticamente desde 2014 y que está a punto de hacerse realidad. Y es que ella misma ha sido la encargada de confirmar que… ¡Está preparando nueva música!

Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha compartido un artículo en el que se hablaba de la posibilidad de que estuviera trabajando en nuevos temas y ha asegurado que «es verdad». Una noticia que ha alegrado infinitamente a todos sus seguidores, quienes están deseando volver a escuchar su voz con nuevos ritmos.

Desde que Bella Thorne lanzase Jersey, su primer EP de estudio, la joven ha cambiado y madurado mucho. Prácticamente ha sufrido una transformación por completo, por lo que es de esperar su música también sufra un cambio radical. ¡Estamos deseando escucharla! ¿Nos sorprenderá con un estilo tan rockero como su aspecto?

Lo que está claro es que las expectativas son enormes. Twitter se ha llenado de mensajes que no hacen otra cosa que mostrar el nerviosismo ante esta noticia y las ganas de escuchar a la nueva Bella Thorne, en su faceta musical. Ella misma está realmente emocionada en sus redes sociales, y es que 2017 pinta muy bien en el panorama profesional.

El año no ha hecho nada más que empezar y ya nos ha regalado una grata sorpresa como es saber que pronto tendremos nueva música de Bella Thorne. ¿Se inspirará en sus múltiples relaciones amorosas a la hora de componer? ¿Tendremos canciones polémicas? ¡Cada vez queda menos para averiguarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's