Música

Bella Thorne Reconoce Estar Enamorada de Demi Lovato y Miley Cyrus

La actriz Bella Thorne cada vez es más abierta en cuanto a su orientación sexual y a sus relaciones se refiere. Lo último que ha hecho es confesar que está enamorada de… ¡Demi Lovato y Miley Cyrus! ¡Entra!

por Redacción
Bella Thorne Reconoce Estar Enamorada de Demi Lovato y Miley Cyrus
Bella Thorne Reconoce Estar Enamorada de Demi Lovato y Miley Cyrus

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) se está acostumbrando a protagonizar titulares de todo tipo. La actriz cada día es más abierta en cuanto a su situación amorosa y a sus preferencias sexuales. Desde que rompió su relación con Gregg Sulkin y confesó su bisexualidad, todo han sido sorpresas y más sorpresas.

¡Esta chica nos tiene alucinados! Cuando menos lo esperábamos, Bella Thorne confirmó a través de las redes sociales que estaba manteniendo un romance con el también actor Tyler Posey (Twitter: @tylergposey / Instagram: @tylerposey58), con el que continúa paseando su amor siempre que tiene la oportunidad. Pero su última confesión nos ha dejado sin palabras.

Bella Thorne y Charlie Puth, ¿Algo Más Que Amigos?

Continuando con su sinceridad absoluta, Bella Thorne ha querido contarle a todo el mundo que está completamente enamorada de… ¡Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato)! De hecho, ha hablado de ella como una mujer guapísima y realmente sexy, alguien que le atrae por encima de todo. ¡Qué fuerte!

Aunque tenemos que confesarte que no nos extraña nada que esté coladita por ella, porque nuestra Demi… ¡Es mucha Demi! Sin duda, es una de las mujeres más sexys del momento y cualquiera con dos ojos en la cara caería rendido a sus pies. ¡Es imposible no hacerlo!

Bella Thorne Sorprendida Junto a Tyler Posey

Pero no todo ha quedado ahí. Además de Demi Lovato, Bella Thorne siente una especial atracción hacia Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus), aunque nada comparable con la cantante de ‘Skyscrapper’. Con estas palabras hay algo que nos ha quedado clarísimo… ¡Bella sabe elegir muy, pero que muy bien!

¿Qué pensará su chico, Tyler Posey, de todo esto? Conociendo a ambos, los dos muy liberales, nos les imaginamos bromeando acerca del tema y comentando quién es más sexy de las dos. Al fin y al cabo, Bella ha asegurado que el actor es… ¡Su alma gemela! ¡Qué bonito! Juntos pueden con todo y disfrutan de su día a día como nadie. ¡Son adorables!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's