Música

Bella Thorne Se Tatúa la Cara (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Bella Thorne Se Tatúa la Cara (Vídeo)
Bella Thorne Se Tatúa la Cara (Vídeo)

¡Qué dolor! La estrella de Disney, Bella Thorne, ha pasado por un doloroso proceso para sentirse más guapa que nunca. Y es que la estadounidense… ¡Se ha tatuado las cejas! ¡Te lo contamos!

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) es de esas mujeres que llevan al extremo el dicho ‘para presumir hay que sufrir’. La estadounidense, una de las ‘celebrities’ más sexys del momento, se ha sometido recientemente a un tratamiento realmente doloroso para sentirse más guapa que nunca. Algo que, os aseguramos, no todo el mundo se atrevería a hacer.
La chica Disney no estaba demasiado contenta con sus cejas, que consideraba algo despobladas, por lo que se ha decidido a cambiarlas por completo. ¿Cómo? ¡Tatuándoselas! Sí, has leído bien. Bella se ha tatuado unas cejas completamente nuevas que… ¡Le quedan de maravilla!

Bella Cuenta sus Problemas de la Adolescencia

Y como a la estadounidense le encanta compartirlo todo con sus seguidores, ha retransmitido a través de Snapchat todo el proceso, desde el diseño inicial hasta el resultado, pasando por el doloroso momento en el que le han tatuado las cejas pelo a pelo. ¡Se nos cae la lagrimilla!

Aunque vemos a una Bella bastante relajada en los vídeos, estamos convencidos de que no fue un rato demasiado agradable para ella. Si cualquier tatuaje duele, no podemos imaginar lo incómodo y doloroso que debe ser que te tatúen en pleno rostro y cerca de los ojos. ¡Da pánico pensarlo!
Pero, según ella misma nos ha mostrado, el resultado ha merecido la pena. Después de un rato de sufrimiento, Bella se siente mucho más segura y cómoda con sus nuevas cejas, que son una verdadera pasada. Además… ¡No tendrá que preocuparse por que se le despeinen! Lo miremos por donde lo miremos, son todo ventajas.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además